BAZAN VERA: "MI SUEÑO ERA ESTAR AQUÍ"

|

Luego de muy entrada la madrugada se firmó el vínculo entre Bazan Vera y el club. Hoy el "Terrible" estuvo entrenando con sus compañeros.
En tanto se cayó el pase de Mauro Marrone que se sumó al plantel de Defensa y Justicia.
"Soy el tipo más feliz que puede haber sobre la tierra, te lo puedo asegurar. Hoy cuando me puse la ropa se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Mi idea era volver siempre al club, ahora tengo que ir a cobrar a Temperley, sino despues.. me dejaron debiendo plata y por la tarde volveré a entrenar aquí, que es una cosa más linda y todavía no caigo. Agradecerle a todos los que creyeron en mí. No vengo a hacer política y a aquellos que no confiaron, voy a demostrarle que puedo estar jugando con esta camiseta".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no viene a armar bardo y a jugar nomas la verdad que e alegro mucho xq no podemos negar los goles q hizo c la mirasol es asi. Espero q si, q venga a jugar y a demostrar lo q es como jugador y nada mas. Esperamos sus goles y su netrega y q no haga quilombo afuera nada mas.
EL GRINGO DE SAN JUASTO

Anónimo dijo...

Che no sera que borraron a todos los historicos por que venia BV??? por que con Zabaleta, Edilio. Pipi, W.diaz, en el plantel el negro no hiba poder hacer capote, ni hablar, si venia Orfila y Peralta, en cambio ahora, el unico que quedo es el bicho, y con dos sopapo lo acomoda.
y otra vez se va a querer hacer el heroe....

para mi la borrada de historicos viene por ese lado, ademas de que ellos fueron campeones....

Anónimo dijo...

lo unico que me da por las pelotas es que segun me esntere almirante esta habilitado para jugar a la noche y tanto echeverria como duran ponen como excusa que el coprosede no nos deja......lo cual es una gran mentira....chicago se cagan a trompada entre ellos hacen quilombo.....los andes se pelean entre ellos hacen quilombo...moron se pelean entre ellos cagan a trompada a los jugadores.....todos estos equipos juegan a la noche......dejen de mentirle a la gente despues nos hacen jugar a las tres de la tarde un marte..que somos boludos....cuante mas gente iria si jugamos a la noche....basta de mentiras....pongan los transformadores que se afano hugo fernandez y juguemos a la noche......por favor radios partidarias busquen informacion pongan al aire a rubenperez del coprosede alguien aca esta mintiendo

daniel de san justo dijo...

bazan vera es una lacra amigo de hugo fernandez , el gordo ale , rocki( el tira butacas y puesto de diario )x favor no nos olvidemos lo del penal dijo que no teniamos hinchada y lo ultimo se agarraba los testiculo y se lo mostraba a la tribuna

ariel de casanova dijo...

aguante el indio loco el va dejar todo porke es hincha de almirante y va a dejar todo . ariel de casanova km 23