Dias de pretemporada

|

A diez días del comienzo de un nuevo torneo, Almirante encara la recta final de la pretemporada en el predio de Gabriel Calderón, en Moreno. En diálogo con Radio Universidad, el preparador físico, Fabián Jeanneret, contó los detalles de las actividades y aseguró que “la semana más fuerte de la pretemporada es esta”.

El profe, además, trazó una comparación con respecto al trabajo que se hizo en la temporada anterior. “A diferencia del año pasado, que tuvimos cuatro semanas de pretemporada, ahora tendremos tres”, evaluó.

Sobre la rutina laboral del plantel, Jeanneret explicó que “entrenamos en doble turno y se suman una o dos sesiones de trabajo técnico. Un bloque de entrenamiento técnico y físico por la mañana, rotan los grupos y después a la tarde se vuelve a hacer lo mismo. Por eso se necesita trabajar en un lugar donde se pueda descansar”.

A su vez, el profe destacó el trabajo que vienen haciendo sus pares en las categorías juveniles. “Los jugadores que han subido de Inferiores, hasta ahora, son los mejores entrenados que hemos recibido y eso tiene una relación con el orden de trabajo que hay con los chicos”, elogió.

La lista de los 29
Los futbolistas que llevó Blas Giunta a Moreno son: Monasterio, Hernández y Otarola (arqueros); León, Mena, Nievas, Deláguila, Sartori, Mendoza, Facundo González, Centurión y Palacios (defensores); Bustos, Marrone, Gandarillas, Varela, Zacaría, Giunta, Guido Rodríguez, Olmedo, Giménez, Flegenal, Rodrigo Fernández (volantes); Maraschi, Ferrer, Grahl, Bazán Vera, Casasola y Ríos. Nicolás Grosso (pubialgia) y Martín Género (desgarro) trabajan de manera diferenciada en la Ciudad Deportiva.

El sábado, el Mirasol culminará con la pretemporada y disputará un amistoso, probablemente contra All Boys, en el Fragata Sarmiento.

Nota:El1digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que me da por las pelotas es que segun me esntere almirante esta habilitado para jugar a la noche y tanto echeverria como duran ponen como excusa que el coprosede no nos deja......lo cual es una gran mentira....chicago se cagan a trompada entre ellos hacen quilombo.....los andes se pelean entre ellos hacen quilombo...moron se pelean entre ellos cagan a trompada a los jugadores.....todos estos equipos juegan a la noche......dejen de mentirle a la gente despues nos hacen jugar a las tres de la tarde un marte..que somos boludos....cuante mas gente iria si jugamos a la noche....basta de mentiras....pongan los transformadores que se afano hugo fernandez y juguemos a la noche......por favor radios partidarias busquen informacion pongan al aire a rubenperez del coprosede alguien aca esta mintiendo

Anónimo dijo...

al que escribio arriba no se si sabras que a la cancha solo van socios y salvo en las ultimas fechas habian dejado ir no socios,vos fijate con los horarios de mierda que ponen a quien perjudican a la mayoria de la gente que trabaja , y los que estan siempre sea el horario que sea son los quilomberos de la barra yo ta estoy cansado de no poder ir por que juega un lunes o martes a las dos de la tarde cuando podria jugar de noche y asi podria ir mas gente.

saludos