
Su voz se escucha como la de ninguno en Isidro Casanova, especialmente en este momento. Claro, Juan Antonio Echeverría es el presidente de Almirante Brown y el tema del posible retorno de Daniel Bazán Vera acapara la atención del mundillo del fútbol de ascenso.
Amablemente, luego del entrenamiento matutino de hoy, el mandamás dialogó con el El1 Digital y trazó el panorama que se viene con respecto al regreso del Indio.
-¿Por qué ahora sí Bazán Vera?
-Mirá, Bazán Vera es un jugador que siempre se identificó con Almirante Brown y por esas cosas del destino cuando nosotros llegamos al club, él ya se había ido. De alguna manera, él representaba a la gente que nosotros enfrentamos políticamente. Desde ese entonces, siempre estuvo el tema ‘que viene, que no viene’ y este año como vienen dándose las cosas, es muy posible que Daniel juegue para Brown.
-¿De qué depende?
-Depende del arreglo económico, que está muy cerca. También de que él hable con la gente. Como toda personalidad importante en un club, hay gente que lo quería y otras que no, a esa gente tendrá que decirle que vendrá a aportar lo que él sabe, que es jugar al fútbol, para sacar al Brown campeón, nada más. No tiene que haber nada raro con Daniel.
-Futbolísticamente es indiscutible.
-Seguro, Daniel se potencia con esta camiseta, tiene un plus con la amarilla y negra, se transforma y es lo que nosotros queremos. Ya te digo, está muy cerca, así que entre hoy y mañana ya tendría que firmar el contrato. Solamente falta ajustar algunos números y que él blanquee su situación con la gente que no lo quiere.
-¿Qué le aporta el Indio al equipo?
-Es un líder futbolístico por naturaleza y para mucha gente sigue siendo un ídolo. Lo queremos para que juegue al fútbol, no para que haga política en el club