Por que los jugadores, me van a demostrar....

|
El Brown no se va" ruge en la tribuna tras el 2 a 0 de Almirante sobre San Martín de Tucumán. "El Brown no se va", parecen decir los jugadores dentro de la cancha cuando corren todas las pelotas como si fueran la última, cuando Gonzalo Peralta mete el pie para desviar el tiro libre de Leonardo Zarosa y desacomodar al arquero o cuando el propio Zarosa aparece por el segundo palo para empujar a la red el buscapié de Sebastián Penco. "El Brown no se va", lo sueña todo Isidro Casanova. Lucha por la permanencia (cuando termine la temporada se le descontarán 18 puntos) pero con el triunfo de ayer, el equipo de Blas Giunta se ubica tercero, a tres puntos de la cima. Si no fuera por el descuento, piensan sus hinchas...

Almirante presionó desde el arranque en todas las líneas y, a los 10 minutos, se encontró en ventaja por el gol de Peralta. Hasta ese momento la diferencia no estaba justificada porque no se habían producido jugadas de riesgo. Pero, a partir del tanto, el equipo de Giunta empezó a marcar cada vez más su dominio y no dejó jugar al sorprendido conjunto tucumano.

A los 21 llegó el segundo gol y olía a goleada. Cardozo y Penco desequilibraban cuando se juntaban y el buen trabajo de Basualdo y de Peralta no le permitía a San Martín esbozar una recuperación. Recién a los 35 llegó por primera vez el visitante, pero Campestrini atoró muy bien a Cantero. Almirante se paró de contra y, cuando parecía que tenía todo controlado, Verón cometió dos faltas innecesarias y dejó a su equipo con uno menos.


En la segunda mitad, el local se retrasó y permitió que San Martín fuera a buscar el partido. Y lo intentó de
todas las maneras. Pero Campestrini, los defensores y la mala puntería impidieron que el visitante consiga el gol que lo volviera a meter en el partido. Con el correr de los minutos, los nervios y el apuro fueron apareciendo y Almirante se fue asegurando tres puntos claves para lograr la permanencia.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

bien almirante loco ehhhh.
che dirigentes que hicieron con las tribunas? es una cagada la cancha loco en vez de tener mas tribuna, cada vez tenemos menos ponganse las pilas para hacer una cancha como la gente la puta madre que no entramos con esa tribuna sola de mierda

Anónimo dijo...

che amigo que preferis jugar en otra cancha
en la b nacional no van las tribunas de madera
ya estamos haciendo la visitante aguanta que ya la terminan que carojo queres que nos fundamos y hacemos otro estadio nuevo a parte hasta junio visitantes no y a la otra tribuna tambien se puede ir
vamo almirante que no se va una mierda
el penchi

Anónimo dijo...

aguante almirante carajo, aparezcan tucumanos bocones, que pasa ya no hablan mas? Que carajo quiere ese pato con las tribunas. Somos almirante, nadie nos regala nada, no nos banca nadie a nosotros, aca es todo a pulmon. Estos dirigentes estan dejando todo por el club, que pretendes que vuelvan fernandez, lampa y esa manga de hijos de puta.
aguante giunta, campe, penco, peralta, meza sanchez, edilio, echeverria, leon, basualdo ....
gracias almirante, y ahora a cogernos al torito de mataderos

Anónimo dijo...

si pero lo que stan ahora fueron los que dejar el club para el orto y bueno despues vino fernandez y lo termino de fundir...pero es cosa del pasado x primera vez en la vida tiremo todo junto

x un brown en primera

Anónimo dijo...

por eso carlitos como hay que tirar todos juntos con la plata que nos sacan para ver el partido que estan haciendo. aparte es grave el tema del ingreso que vamos a tener que ir 4 horas antes para poder entrar que se pongan las pilas con esas cosas. con respecto a la tribunna que le digan a Espinoza que cumpla lo que prometio aunque sabemos que cuando en el club entra la politica partidaria sabemos por experiencia propia como termina todo o tenemos poca memoria.

Anónimo dijo...

preparate brown que vas a volver a correr

nacieron hijos nuestros ustedes, putos

Anónimo dijo...

soy ariel cristian fernandez hice todas ls inferiores en almirante y hincha desde la cuna.siempre fui a todos lados con el brown y ahora me da una alegria enorme ver a lo lejos ke bien esta almirante y ke va creciendo como lo grande ke es. pero tambien me da mucha bronca cuando veo ke entre los mismo hinchas se pelean, dejense de joder si todos luchamos por un mismo almirante.somos de primera aguante almirante brown y todos juntos a primera. los saludos desde veracruz mexico. y ese de chicago pobrecito si los ke siempre corren son esos putos de matadero he.matate chicagon hijo de puta.

Anónimo dijo...

lamentablemente eso del ingreso es por disposicion del coprosede, nos la tenemos que bancar, eso no lo decidio la dirigencia.
igual estoy de acuerdo con eso porque no se cola nadie, estamos todos identificados, y me puse re contento cuando vi a la policia metiendo en el camion celular a unos negros de la hinchada (entre ellos jorgito) por querer hacerce los locos y meterse de prepo.
si tiramos todos para el mismo lado vamos a ser tan grandes como lo soñamos todos.
lo de las tribunas, y bue , que se la va a hacer nadie nos regala nada, de apoco se van a ir haciendo
aguante almirante carajo

Anónimo dijo...

muchachos, es verdad lo que dice el flaco de mexico, pelear entre nosotros no tiene sentido. Podemos estar en desacuerdo con algun jugador, tecnico o dirigente, pero si se opina con respeto, hay que dejar expresar a los demas como lo crean. Estamos en democracia.
Es verdad lo de las tribunas, me da bronca ver la cancha sin tribunas, lo que yo no entiendo es como hacen otros clubes que empiezan las obras y en 3 mess las terminan. Nosotros tenemos pedazos de tribunas por todos lados, la verdad que es impresentable...eso demuestra la clase de dirigentes que tuvimos durante años, esperemos que se termine de una buena vez y se hagan las obras que hacen falta.

Saludos.

Penco........

Anónimo dijo...

para el que dice que espinoza prometio su ayuda le comento algo por si no lo sabia.
flaco vos le podes creer a un tipo que vive en moron y es intendente de la matanza que nos va a ayudar para hacer una tribuna???
crees en los reyes magos?

por favor loco dejemonos de boludeces

Anónimo dijo...

hace falta que te diga de quien es hincha el intendente???
si si
dale adivina?
vive en moron ...a verrrrr......de quien sera hincha???????

Anónimo dijo...

la verdad a eso no lo sabia gracias por el dato. ahora con este dato me confirman que tenemos dirigentes sin 2 dedos de frente porque para que carajo dejaron que este intendente sea el centro de atencion en la fiesta del chaqueño y prometiera la tribuna de la cabecera local la verdad cada vez mas afirmo que con estos dirijentes estamos en el horno.

Anónimo dijo...

.."Anónimo dijo...
hace falta que te diga de quien es hincha el intendente???
si si
dale adivina?
vive en moron ...a verrrrr......de quien sera hincha???????.."

Muchachos, no estoy de acuerdo con este comentario. Que sea habitante o hincha de Moron, no deberia influir en las decisiones politicas que tiene que tomar respecto a otra ciudad..

Acaso queremos creer que los politicos se van a cagar a trompadas o comer una cola de 2 cuadras para ver al club de su barrio??

No seamos tan ilusos..

El coyote.

Anónimo dijo...

Gente, Espinoza ya declaró que es hincha de Almirante he! Ojo con esto no quiero decir que vaya a cumplir su promesa.
Algo que llegó a mis oidos, fué que también está ayudando a los pata sucias a hacer su tribuna, y ellos avanzan más rápido que nosotros... Porqué será??? Dirigentes???

Anónimo dijo...

basta de llamar clásico a los del gallo.
el verdadero clásico de almirante brown es nueva chicago.
es cierto que entre las hinchadas antiguamente hubo una breve amistad, y tal vez por eso hoy le tengamos tanto odio.
si hasta esos putos de chicagón tienen un complejo de inferiores en san justo.
yo no me olvido como en 1972 chicago nos cagó un campeonato que los de almirante teníamos ganados.
y fuen totalmente al pedo, porque ellos tampoco ascendieron.
igual, creo que después de demostrar lo que copamos en racing contra estud. de bs as, almirante brown merece jugar de ahora en más en prim era división