16ª Fecha Vs. Nueva Chicago

|

35 comentarios:

Anónimo dijo...

A VOS QUE SOS DE MATADEROS Y A NADIE PUDISTE CORRER SIEMPRE VAMOS CAMINANDO CHICAGO NUNCA APARECES COPAMOS EN TODAS LAS CANCHAS Y NADIE NOS PUDO CORRER AHORA ESTAN TODOS CAGADOS VAMOS A VOLVER A VOLVER


LA MATANZA ES FUE Y SEGUIRA SIENDO DE BROWN

Anónimo dijo...

chicagon falta poco , puto voz transas con la 42 , tu moda ya paso y volviste a tu realidad , el sabado te rompemos el ogt.

Anónimo dijo...

Alguno puede subir la letra de la canción de calamaro???
No puedo terminar de aprenderlaaa

Chicagó, volvés a ver a tu papá después de nueve años, prepará la cola...

Aguante Almirante Brown

Anónimo dijo...

chicago:querido hijo despues de 9 años me volves a ver eso es muy importante para vos ya que todo este tiempo te deje que recorras la vida pero este año volvi y deje a mi amnte el gallo para venir a cuidarte y educarte y enseñar quien manda.

hijo malo la concha de tu madre chicagon puto te reunis con lafe porq no t aguantas solo

Anónimo dijo...

La de Calamaro

Yo lo quiero a almirante
como uno lo quiere a la vieja
y aunque estemo en la b
a esta banda ya no le interesa
Con los bombo y bandera
todos juntos pegamos la vuelta
llega el finde semana
y yo me pongo de la cabeza
si sabes que yo te sigo a todos lados
OOOHHH OOOHH OOOHH
de almirante yo estoy enamorado
OOOHHH OOOHH OOOHH
Yo te doy mi carnaval y mi alegria
sinceramente....
te doy mi vida....
aunque me siga la policia...

Anónimo dijo...

corran la vola van a la villa los guapo de casanova no te olvides lo que paso e n puente 12 y la cancha de español se te acabaron las balas y empesaste a correr con los putos de chicago y se tomaron cualquier tren

el penchi

Anónimo dijo...

veracruz,mexico yo nose de donde saka ese puto de chicago ke nos corrieron ke me diga cuando yo tengo 10 años viviendo en mexico, y antes de venir para aca fui a todos los partido en mataderos y jamas se aparecieron.son unos putos cagones.no tenes aguante chicagon,tu aguante es la 42 y al contrario los vi muchas beses correr,putos igual ke los otros putos de esa sosiedad de fomento ke tienen creo la camiseta verde y blnca ke por sierto ya no existen no ?. aguante almirante brown el mas grande de todos,saludos.brown un setimiento inolvidable

Anónimo dijo...

BANDERAZO EN LA SEDE EL SABABO A LAS 12.00 HS. VAMOS TODOOOSSSSSSSSSSSSSS!!
AGUANTE ALMIRANTE CARAJO!!!!!
MATADEROS TE VAMOS A ROMPE EL CULO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente quien se copa y pone la letra de una nueva canción...
La escuché varias veces pero no la saben todos, recuerdo que en una parte dice "yo paro en una banda que es la mas loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaina... la que lo corre al villero, a chaca le roba trapo..."
Está muy buena.
Vamos Almirante el Sábadoooooo

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, llevamos más de 8000 personas a Rosario, y más de 22.000 en Racing, pedazo de Gil, ustedes llevaron la misma cantidad que nosotros (8000) a Mendoza, pero con la diferencia que estaban por ascender a primera, y nosotros al nacional b, siempre fuimos y seremos más grandes que ustedes (en gente)

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE .,EL SABADO A COJER A LAS TORITAS

Anónimo dijo...

quiero pedir disculpa a penco por putiarlo y decirle que se valla porque el es un jugadorazo yo lo putiaba porque yo estaba caliente con el porque yo soy gay(no me da verguenza)y le pregunte cuando lo vi si no queria ser mi novio y el me dijo que no y yo me puse triste y por eso lloro en las noches pensando en lo lindo que es


Penco te amo
penco te amo
penco te amo
penco te amo

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJA COMO ME REI!
Al principio crei que era verdad, por dentro decia por fin este tipo se dio cuenta! es el goleador del equipo, tenemos la mejor delantera del torneo, nos dio el gol del ascenso, se canso de hacer goles en primera b y encima te das cuenta que quiere a la camiseta a pesar d su pasado como cristian!


Vamos penco carajo mañana que se cumpla la ley del ex!

Anónimo dijo...

estuvo bien el que me imito ehh!!!
si mañana penco hace un gol y ganamos no lo puteo mas.
Chicago, vos venis a decir NEGRO?
vos miras tu tribuna de vez en cuando?
el 95 % de uds son todos negros y putos.

Aguante Almirante!!!

Andate Penco la puta que te parioooo
Andate Penco la puta que te parioooo

Anónimo dijo...

basualdo puto la puta q te pario forro sos un cagon y puto andate a laferrere

Anónimo dijo...

no me gustaria empezar a darle la razon a este alfredo, pero lo de Penco ultimamente es muy flojo, ayer fui a Caballito y se perdio un par de goles en el primer tiempo despues no hizo nada.
Lamentable lo de Giunta al poner en un clasico y quemar a un pibe (Varela) sin necesidad. Lamentablemente el chico perdio la pelota en la jugada que vino el segundo gol de ellos.

Anónimo dijo...

Lamentable los comentarios de Jose.
Guinya, penco...
este equipo, recien ascendido, al aldo de equipos como Chicago, belgrano, godoy cruz, quilmes, tallerres, aldosivi, Union, equipos con un presuppuesto superior y con otros objetivos que brown.
estos equipos estan algunos iguales que brown y otros muy abajo

lo de guinta es admirable....

Anónimo dijo...

Aguante Morón gil

Anónimo dijo...

De moron ni hablemos, es un equipo de 3era categoria... no estamos para hablar de esos giles..

Ahora... "Torito putito" decis que corriste a River?? jajaja que pelotudo contate otro.. fueron a primera para volver, para eso quedense en el nacional y dejen de pasar verguenza, tirapiedras mataron a un padre de familia a piedrazos , no tienen codigo y atras de su cancha tienen una villa y nos vienen a decir villeros a nosotros ? jaja me dan risa, tienen el presidente mafioso de filomeno que los hace zafar en AFA, les tenian que haber sacado el doble de puntos , no tienen verguenza.

Almirante, tranqui va a zafar el promedio y el año que viene va a pelear arriba. acuerdense.

Anónimo dijo...

hola amirante vijilante vos sos como el gallode moron y los gay de allboys y de los villeros de lafe y tambien sos cagon y coredor como tus hemanos q no te conosen mas sos los de liniers cuidate y el año q viene volves ala prmera B DONDE TENES QESTAR AMARGO chau cagonnes las maneritas soy unas trolas y lesvianas las nuetras son mas lindas TE MANDA SALUDOS CHICAGO EL TORO Q ES DE PRIMERA A VOS SI NO CONOSES LA BOCA NI EL GALLINERO NI LACUERVERIA NADA SI VOS CONOSES TRISTAN ZUARES BAJOFLORES AGRONOMIA MERLO ENSENADA Y MORON Y CASEROS

Anónimo dijo...

Chicago Sos La Raxonnn Dee Mii vidda Te Amoo♥
Sos Todo Mii vida Nunka Te voii ah dejarr ..!!
No Mee importtah loke digan los emvidiosos de vigilantteh brown.-
stann recentido xq nunk llegaron nii van a llegar a primeraa sos una mangas de gatos pata conn barro recentiido
falta poco lla van a veniir a mataderos ii van a correr como corrieron siempre.-!



CHICAGO TE AMO...(L)

27/8/08

rocio_cumbiera dijo...

chiicago sos mi vidaa , en las malas ii buenas shooo vOii a estar presenntee
,,,
viigotudoss sonn rr piillos firmando perO despp cierran el culO ,
ii nOsootroos c lo abrimoss giless recentidos ..

CHICAGO TE AMO
SOSS MII VIDAA

www.fotolog.com/rocio_cumbiera

Anónimo dijo...

YO LES HAGO UNA PREGUNTA A LOS SEGUIDORES DE ALMIRANTE SI, SI ES QUE SABEN LEER, SE OLVIDAN QUE LES GANO EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO.PERDIERON CON FLANDRIA DE IDA Y VUELTA LES DIO VUELTA UN RESULTADO EN SU CANCHA DAN LASTIMA NO SE AGUANTARON UN RATO EN EL NACIONAL ES MAS EQUIPO MORON CON LO PECHO FRIO QUE SON, POR OTRO LADO QUE CLASE DE EQUIPO SE JACTA DE GRAN NIVEL CUANDO NUNCA LLEGO A LA PRIMERA DIVICION DEL FUTBOL CUANTOS MINUTOS TENES EN PRIMERA ALMIRANTE PORQUE, QUE YO SEPA NINGUNO ASI QUE MAS RESPETO CON LOS GRANDES CUANDO ESTAN PRESENTES Y APRENDAN QUE JAMAS VAN A PODER IGUALAR AL VERDINEGRO, JAMAS 46 PUNTOS Y QUIEREN VOLVER AL NACIONAL.
DEVERIAN REPLANTEARSE LA SITUACION Y TIRAR ESA CANCHA Y HACER CASAS EL ESE LUGAR ASI SALEN DE LOS RANCHOS EN LO QUE SE REFUJIAN DE LA POLICIA Y LAS OTRAS BARRAS QUE LOS VAN A BUSCAR SON MUY AMARGOS ME DAN LASTIMA NOS VEMOS LLEVEN BASELINA AL PARTIDO PORQUE LES VA A ARDER EL CULO ZARNOSO QUE TIENEN.

ATTMENTE JUAN

Anónimo dijo...

YO LES HAGO UNA PREGUNTA A LOS SEGUIDORES DE ALMIRANTE SI, SI ES QUE SABEN LEER, SE OLVIDAN QUE LES GANO EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO.PERDIERON CON FLANDRIA DE IDA Y VUELTA LES DIO VUELTA UN RESULTADO EN SU CANCHA DAN LASTIMA NO SE AGUANTARON UN RATO EN EL NACIONAL ES MAS EQUIPO MORON CON LO PECHO FRIO QUE SON, POR OTRO LADO QUE CLASE DE EQUIPO SE JACTA DE GRAN NIVEL CUANDO NUNCA LLEGO A LA PRIMERA DIVICION DEL FUTBOL CUANTOS MINUTOS TENES EN PRIMERA ALMIRANTE PORQUE, QUE YO SEPA NINGUNO ASI QUE MAS RESPETO CON LOS GRANDES CUANDO ESTAN PRESENTES Y APRENDAN QUE JAMAS VAN A PODER IGUALAR AL VERDINEGRO, JAMAS 46 PUNTOS Y QUIEREN VOLVER AL NACIONAL.
DEVERIAN REPLANTEARSE LA SITUACION Y TIRAR ESA CANCHA Y HACER CASAS EL ESE LUGAR ASI SALEN DE LOS RANCHOS EN LO QUE SE REFUJIAN DE LA POLICIA Y LAS OTRAS BARRAS QUE LOS VAN A BUSCAR SON MUY AMARGOS ME DAN LASTIMA NOS VEMOS LLEVEN BASELINA AL PARTIDO PORQUE LES VA A ARDER EL CULO ZARNOSO QUE TIENEN.

ATTMENTE JUAN

EL MAXI dijo...

aguante chicago giles aora les ganamo


si son malisimos uds


aora pierden pts....

Almirante Capo dijo...

Chicago puto tira piedras no existis Chicagon!

Corriste en Liniers puto no podees!!!

Anónimo dijo...

Yo si se leer gil y se q division va con "S" y para pasar verguenza como uds. q parecen un ascensor pero q se le rompio el boton de los pisos de arriba: BIDESCENSO 2008 Y 2007 AMARGO y la venis a berretinear pq estuviernon dando lastima en primera 2 añitos gil de mierda.....y para q entras a la pag de almirante queres sentir lo q es ser de un equipo grand eno pecho frio?¿...anda a coger con las putas de lafe....ALTE BROWN EL KPO DEL OESTE Y DE MATANZA.....

Anónimo dijo...

aguante mataderooossss negroosss putas mañana los cogemosss preparen el ortooo giless porq les va a re caber y yo voy a estar aii en su cancha d mierddaaa viendo como los cogemosss

♫ D R U G S dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEE ALMIRAAANTE- SSOSCAAGON SOS AMARGO. AJAJAJAJAJJA. TE VOI A DECIR UNA COSAA AA VOS KE NO TELA AWANTAS, KE A LA BANDA DE CHIKAGO, CON LA POLICIA LA ENFRENTAAAS. PARATE SOLITO JAAJAJAJAJAJ. SON TODOS UNOS PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !
& MIRA KE NO SOI DE CHIKAAGO EXCLUSIVAMENTE. SOI DE BOKA, EL MAS GRANDE. AJAJAJ PERO NACI EN MATADEROS.
& COMO DICE?
AAA CHIKAAAGO SHO LOKIERO PORKE NACI EN MATADEROS (8)
EES MAS DEEJO MI BLOOG AL KE TENGA ALGUN PROBLEAMAAAAAAAA CCON CHIKAAAGO ME LO DICE SHO KE SHO LE CIERRO EL ORTO ! TODOSSS CORREN CHIKAGO AWANTA (L)

TE AMO TORITO(L)

Flor dijo...

~CHiCAGO, Verde De Mi Vida Vos Sos La Alegriia De Mi Corazon..♥


Escuchen Corran La Bola ; Se Hicieron Putos Los Negros De casanova ..♪♫ C.A.N.CH~

Anónimo dijo...

Le vamos a romper el orto a estos sucios de chicagon
CHICAGON CORRE

Anónimo dijo...

Almirante te vamo a hacer la cola..........putos aguante chicago

Anónimo dijo...

El viernes te sentas en el pinocho almirante cagon...

Anónimo dijo...

aguante merlo moron sos la verguenza del oeste pecho frio amargo puto ortiva

Anónimo dijo...

QUE DIVINO, QUE HERMOSO 'CHICAGON', MAÑANA 26 DE MAYO DE 2013 FESTEJAS EL RETONNO A LA 'B' METRO, LA TERCER CATEGORIA, CON NOSOTROS. AGUANTE ALMIRANTE BROWN !!!!!!!! 'EL CAPO DEL OESTE'.