13ª Fecha Vs. Ben Hur

|

Volver a casa....
La Fragata podrá volver a jugar en Isidro Casanova, ya que el Coprosede lo autorizó. Sin embargo, sólo deberán ingresar aquellos socios que tengan carnet, ya que serán debidamente identificados en la puerta del estadio, donde deberán canjear la entrada.

El defensor Walter Mendoza fue agredido por un grupo de personas identificadas con Deportivo Laferrere. El jugador vive en ese barrio y tuvo un altercado que él mismo desctacó como menor, pero que igual le generó un inconveniente ya que se esguinzó el tobillo tratando de escapar de la situación


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vuelve el público en general? y gracias a los inadaptados de siempre por privarme de este momento. muchas gracias.

Martín

Anónimo dijo...

LA GLORIOSA BANDA DE ALMIRANTE

LA HINCHADA MAS POPULAR DEL ASCENSO:
LA QUE COPA EN LOS BARRIOS DE SAN JUSTO, RAFAEL CASTILLO, ISIDRO CASANOVA, VILLA LUZURIAGA, GONZALEZ CATAN, LAFERRERE , VIRREY DEL PINO, LOMAS DEL MIRADOR, RAMOS MEJIA, MORON SUR, HAEDO ( lloran los putos del gallo) Y TAMBIEN CIUDADELA, TABLADA, CUIDAD EVITA, ALDO BONZI.
BARRIO CENTRAL, ATALAYA, SAN CARLOS, LOS PINOS, LAFORESTA, BARRIO EMILIOZZI, MANZANARES, EL PINO, BARRIO ESPERANZA, LA RESERVA, EL CORTIJO, VILLA SCASSO, VILLA GIARDINO, LA CATOLA, SAN JOSE, ORO VERDE, VILLA SAHORES, 17 DE MARZO, SAN NICOLAS, BARRIO LAS CASITAS, VILLA UNION, BARRIO MARINA, EL BAJO DE CATAN, BARRIO LOS ALAMOS, LA JUANITA, VILLA CONSTRUCTORA, BARRIO PELUFO, BARRIO LA 12, LA JUSTINA, VILLA DEL CARMEN, BARRIO INDEPENDENCIA, VILLA DORREGO, PUERTA DE HIERRO, BARRIO PERU, BARRIO LAS NIEVES, LA SAPITO, EL MOJON, ATALACO, SAN ENRIQUE, BARRIO LOS CEIBOS, SANTA CLARA, ALBERDI, EL TALITA, EL DORADO, BARRIO EL SOL, 22 DE ENERO, VILLA ALEM, SANTOS VEGA, EL TIRO, LA LOMA, DON JUAN , SAN ALBERTO, SAN PETE, SAN PEDRO, VILLEGAS, Y LOS KILOMETROS, EN CADA RINCON DEL PAIS Y DEL MUNDO DONDE HALLA UN HINCHA DEL BROWN!

ESTA PASION ES TAN GRANDE COMO SIMPLE, O TE ENLOQUESE, O ENVIDIAS ESTA LOCURA...

Anónimo dijo...

al que puso los barrios, se olvido de CABALLITO, yo voy siemopre, para la proxima ya sabes

Unknown dijo...

También se olvido Flores, yo soy de flores, mi hno tb.

Anónimo dijo...

que hijos de puta estos de san martin...le regalaron el partido a la vaca puta de mataderos...una verguenza el gol que se dejaron hacer...

Anónimo dijo...

HOLA GENTE AGUANTE ALMIRANTE Y ME ALEGRA MUCHO PODER VOLVER AL FRAGATA ESPERO QUE EL SABADO SEA UNA FIESTA

Anónimo dijo...

EN MONTE GRANDE, TAMBIEN HAY HINCHAS MIRASOLES !!!

AGUANTE ALMIRANTE !!!!

Anónimo dijo...

ESTE SABADO VAN A PODER IR A LA CANCHA LA CLASE SOCIAL ALTA DEL CLUB, COMO PUEDE SER QUE COMO SOCIO TENGA QUE PAGAR $25 PARA LA PLATEA Y $10 PARA LA POPU SI ANTES NO PAGABAMOS NADA PARA LA POPU, QUE VA A PASAR CUANDO PUEDA IR EL NO SOCIO CUANTO LE VA A COSTAR LA PLATEA $50?. A PARTE BONO CONTRIBUCION PARA QUE QUE VAN A HACER CON ESE DINERO?. ME PARECE QUE SI LO QUE QUIEREN ES RECAUDAR QUE LLAMEN A LOS SOCIOS Y LES DIGAN SUS IDEAS Y DECIDAMOS TODOS JUNTOS. NO ME ASOMBRARIA QUE MAS ADELANTE QUIERAN AUMENTAR LA CUOTA DE SOCIO A MAS DE $20 QUIEN LA VA A PAGAR. ESTAMOS EN EL NACIONAL PERO SEÑORES DIRIGENTES LAS INSTALACIONES Y LOS SERVICOS DE CANCHA NO SE HACERCAN PARA NADA POR FAVOR PIENSEN EN FAVOR DEL SOCIO.

Anónimo dijo...

quieren cobrar esta plata asi erradican a los villeros que hacen kilombo.
Igualmente el coprosede sabe quienes hacen lio y justamente ellos son los que no pagan en ninguna cancha. Esta claro no?

Anónimo dijo...

PERO A VOS TE PARECE JUSTO QUE LO HAGAN DE ESTA MANERA NO ES MEJOR PONER UN LISTADO DE QUIENES NO DEBEN INTRAR O ELLOS NO LOS CONOCEN???
SI DEJAMOS QUE SE HAGA ESTO ESTAMOS SIENDO CLASISTAS Y DISCRIMINAMOS COMO ELLOS DE ESTA MANERA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE HITLER Y NOSOTROS. QUE MAL SI LLEGAMOS A ESO NO???

Anónimo dijo...

muchachos, el coprosede es una payasada, el dia de la final con caseros, mario gallina pidio que jugaramos en avellaneda y despues libero toda la zona. Fue muy evidente lo que hicieron, prendieron la mecha del polvorin. O acaso no se acuerdan las imagenes que pasaron en la tele cuando los imbeciles de siempre pasaban en la platea alta hacia arriba de donde estaban los otros y la policia que estaba haciendo un cordon se quedo quieta y los dejaba pasar como por un tubo. Eso realmente me indigno.
Quien sanciona a Gallina y sus ordenes pelotudas? Eso fue a proposito y nadie va a hacerme cambiar de opinion, mas alla que los estupidos del 20 etc hagan lo que hagan y los otros idiotas de siemrpe tambien, estuvo todo armado para perjudicarnos.
Si quieren que en Almirante no pase nunca nada mas, metan preso a los de la barra, tan simple como eso, acaso en Inglaterra no hicieron eso, van a ver como se acaba la violencia en las canchas.
Aca hacen cualquier estupides y resulta que despues a los que manejan la barra, los ves en la platea con anteojos y nextel dando ordenes.
esto es una payasada, todos tendriamos que dejar de ir a la cancha y van a ver como se acaba esta mentira y estos manejos de mierda, mientras tanto aguantense que la policia y el coprosede les meta el dedo en el culo y se caguen de la risa cuando los palpan para entrar a la cancha.

Anónimo dijo...

coincido totalmente con lo que dijiste, pero acordate que estamos viviendo en argentina, pais numero 1 en corrupcion, vandalismo y violencia. La situacion va a cambiar el dia que cambiemos a los politicos y echar a la mierda a los peronistas que promueven la vagancia, los piqueteros y el plan trabajar.
gracias a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes (por fin tenemos gente honesta y que quiere al club) y a los "verdadewros" socios e hinchas mirasoles por el ascenso y por este gran presente en el nacional b

el blog del hincha dijo...

SI ALGUIEN LEE ESTOY ANTES DE IR A LA CANCHA, SOLO LES DIGO MUCHACHOS QUE HOY TIENE QUE SER UNA FIESTA.
POR FAVOR QUE NO PASE NADA RARO, VAYAMOS TRANQUILOS, HOY EL FRAGATA TIENE QUE SER UNA VERDADERA FIESTA.


SALUDOS A TODOS
AGUANTE ALMIRANTE CARAJO

Unknown dijo...

VAMOS BROWN CARAJO!!!!!!
QUE EQUIPAZO!!!!!
ALFREDO SOS UN BOLUDO, PENCO SE CANSA DE CERRARTE EL CULO!

Anónimo dijo...

Grande Almirante carajooooo!!!!!!
La verdad que vale la pena gastarme estos mangos en el locutorio.
Me causo un poco de bronca ver la cancha sin tribunas...una reverenda cagada.
_Y como siempre digo...
Andate Penco la puta que te pariooo
Andate Penco la puta que te pariooo

Aguante el Brown!!!

Anónimo dijo...

GUILLE, CON TODO RESPETO, INFORMATE ANTES DE CRITICAR, EL COPROSEDE ES EL QUE IMPONE LAS REGLAS DE ACCESO AL FRAGATA.

SINO EN VEZ DE ACUSAR O CRITICAR ESTARIA BUENO QUE PROPONGAS ALGO PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA. SI VOS TENES LOS NOMBRES DE LOS VIOLENTOS TE INVITO A ACERCARTE A LA COMISARIA MAS CERCANA PARA EFECTUAR UNA DENUNCIA.

ES FACIL DECIR "QUE HAGAN UNA LISTA, QUE METAN PRESOS... QUE NO DEJEN ENTRAR A TAL O CUAL.."

¿VOS TE VAS A PARAR EN LA PUERTA?

EL COPROSEDE MANEJA EL ACCESO POR AHORA, Y SON POCAS LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER A RAIZ DE LA SUSPENSION Y LOS PROBLEMAS QUE EXISTIERON.

Anónimo dijo...

Guille Entonces que dejen entrar gratis a todos a la cancha sino somos clasistas porque el club esta cobrando y el que no tiene plata no puede entrar... nombrar a hitler y compararlo con esto es cuanto menos una boludez.
No hablen pavadas muchachos.. si se cobra un bono de 10 pesos no va a cambiar la clase social de hecho creo q el q es barra tiene para pagar 10, 20 o 100. el asunto es que la gente que entre este identificada y no es responsabilidad del club eso sino del coprosede que para eso pone camaras en todos los partidos y en avellaneda tambien tenian todo filmado.. no seamos inocentes la gente del coprosede puede identificar al que quiera.

Anónimo dijo...

PARA ABEL Y EL ANONIMO LES COMENTO QUE SOY SOCIO Y EN LA B NO PAGABA PARA ENTRAR PORQUE LO TENGO QUE HACER AHORA EN QUE CAMBIO EL CLUB EDILICIAMENTE PARA COBRARME ESTOS $10. LES COMENTO QUE EL COPROCEDE NO DICE CUANTO HAY QUE COBRAR SINO QUIENES NO PUDEN ENTRAR EL DINERO QUE SE PIDE LO DECIDE LA COMISION DIRECTIVA. NO HACE FALTA PARARSE EN LA PUERTA PARA DECIR QUIEN ENTRA Y QUIEN NO SOLO BASTA CON DAR UN LISTADO DE LOS HINCHAS QUE NO QUIEREN AL CLUB Y A LOS CUALES LA COMISION LOS CONOCE.
CON RESPECTO A MI COMPARACION CON HITLER LA REALICE PORQUE FUE QUIEN DECIDIA QUIEN ERA PERSONA Y QUIEN NO. TODOS SOMOS HINCHAS ALGUNOS SOCIOS PERO NO CREO QUE SEA BUENO CREAR CLASES SOCIALES DENTRO DEL CLUB. Y SI LA QUIEREN CREAR QUE AL MENOS ME DEN SERVICIOS DIGNOS COMO POR EJEMPLO UN BAÑO BAJO LA TRIBUNA EN CONDICIONES Y NO SE OLVIDEN QUE LAS MUJERES NO LO TIENEN CREO QUE ES ALGO INDISPENSABLE EN UN CLUB QUE QUIERE SER DE PRIMERA NO????

Anónimo dijo...

A mi me parece que esta bien que se cobre para ir a la cancha. Con esa plata el club puede encarar las obras que se necesitan para subir a primera.
Fijense la gente que fue hoy a la cancha y solamente eran los socios. Imaginense cuando dejen entrar a cualquiera, con esas tribunas no se puede ir a ver el partido ya que no van a alcanzar y muchos no van a poderlo como corresponde. Es hora de que Almirante haga las obras que corresponden y que tanto tiempo hace que estan paralizadas y se postergan. Hay que avanzar y salir de la mediocridad, sino, seguimos sin pagar como hasta ahora pero seguiremos jugando campeonatos de la B o intrascendentes.
Yo voy a pagar mi entrada, y de aca a un año vere el estadio con tribunas como corresponde (eso espero y deseo). Y si no las veo, recien ahi voy a puter por la guita que supuestamente puse al pedo. Tiempo al tiempo.
Tratemos de hacer un club ejemplar. Muchos lo hicieron con mucha menos gente. Nosotros tenemos todo como para encarar esto.

Aguante Almirante

Anónimo dijo...

Para Alfredo:
Totalmente de acuerdo con lo expresas, pero te olvidaste de algo, al final de todo pone

ANDATE PENCO LA PUTA QUE TE PARIO
ANDATE PENCO LA PUTA QUE TE PARIO

Dale agregalo que ya me resulta gracioso y hasta lo tomo como cabala, antes me calentaba

Anónimo dijo...

Yo también veo perfecto que se cobren los 10 pesos, gille no te olvides que no se venden generales, por lo cual es el unico ingreso por venta de entradas que tiene el club...

Anónimo dijo...

Guille, vos pretendes que de un dia para el otro pasemos de ser un club lleno de corruptela y politiqueria , a ser el chelsea de londres.

La diferencia entre primera b y nacional b, por empezar son los costos, un plantel de nacional b cobra mas del doble que uno de primera b. sin contar los viajes.. en primera b metropolitana no viajas a mendoza, en avion, a comodoro rivadavia, a cordoba, etc.. ademas de las obras que se realizan, y sobretodo la suspension del estadio y la imposibilidad de obtener ingresos por entradas hace que sea absolutamente LOGICO que se abone.

Por otro lado, no hay venta de generales. los 10 pesos son esos.

accedes a la cancha con el bono, que es tu entrada. no hay ningun secreto.

Sigo sin comprender tu propuesta contra los violentos... decis hacer una lista.. aha... y ? que hacemos con eso.

En relacion a lo de hitler.. las listas negras tbn son fascistas..

El coprosede es el que tiene que encargarse de eso, no el club. es como si yo tuviera que ir a buscar a un ladron o un criminal en vez de la policia y los jueces , que son quienes deben encargarse de combatir la delincuencia, y no los ciudadanos.

El club solamente debe responder por sus SOCIOS, y expulsarlos si es que actuan de manera indebida dentro del club.

Es mi opinion al menos, saludos.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS VEO QUE NO COMPARTIMOS LAS OPINIONES PERO PARA ABEL LOS VIAJES AL INTERIOR DEL PAIS LOS PAGA LA AFA AHORA SI QUEREMOS LLEVARAR GENTE DE PASEO ESOS SI LOS PAGA EL CLUB. NO ME INTERESA SER EL CHELSEA PERO SI LOGRAR AL MENOS SER UN LANUS, ARSENAL BANFIELD QUE ANTES ESTABAN JUNTO CON NOSOTROS PORQUE NO ANALIZAMOS QUE HICIERON ESOS CLUBES PARA LLEGAR Y MANTENERSE A DONDE ESTAN AHORA. CON RESPECTO AL BONO LES COMENTO ANTES NO LO PAGABA PORQUE AHORA SI SI ME DICEN QUE SE VAN A REALIZAR OBRAS QUE ME INFORMEN CUALES SON. SI ES POR GASTOS DEL PLANTEL QUE BUSQUEN MAS AUSPICIENTES YA QUE ESTAMOS EN NUESTRO MEJOR MOENTO QUIEN SE VA A NEGAR A QUERER REALIZAR ALGUN NEGOCIO CON NOSOTROS. MEDITEN Y SEGUIMOS CHARLANDO...