15ª Fecha Vs. San Martin ( Tucuman )

|

25 comentarios:

Anónimo dijo...

elcapo_del_norte che putos el domino pierde ..van terminar jugando con atlanta putos se van a la B jajaja

Anónimo dijo...

como se nota que sos el tipico porteño chupa sangre capitalista!...en tu vida pasaste de la General Paz y ya hablas del resto del pais como si fuera una bosta, yo te invito a Tucuman y a todo el norte gil para que te tapes la geta de una sola vez y salagas de Isidro Casanova, donde la gente pobre del pais se instalo durante muchos años buscando laburo y no consiguio mas que mentiras porteñas!!...ya quedo demostrado que ustedes son la plaga de la Argentina, son los que hacen quedar mal al pais en todos lados del mundo (y lo se porque tuve la suerte de estar fuera del pais)la gente como vos que habita en Capital o Gran Buenos Aires son los culpables de tanta "ignorancia bruta" que hay en la Argentina, son plaga!!... Yo te invito a Tucuman y mas especificamente a la cuidadela para que veas no solo una tribuna llena (como estuve viendo en tu paginita) sino varias , miles y miles de hinchas que van no tan solo en la buena sino en las malas mucho mas. Yo te invito a Tucuman para que veas que no importa el resultado nosotros siempre llenamos adonde sea y conquien sea. ESTE AÑO MUCHOS PORTEÑAS COMO VOS (IGNORANTES)SE ESTAN DANDO CUENTA QUE EL NORTE TAMBIEN EXISTE!!! Y SE LLAMA SAN MARTIN DE TUCUMAN!!...

CHAU PORTEÑITO IGNORANTE Y PECHO FRIO!

Anónimo dijo...

a estos putos tucumanos les rompemos el orto , ganan de pedo , pero el domingo se les termino la suerte , la verdad no se que hacen jugando el nacional si son un club de liga provincial

Anónimo dijo...

el santo tiene aguante putos...no tienen una web buena.son de 4ta.pechos frios.che pibes_chorros el domingo le rompemos el orto.

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido, no sabia que internet llegaba a Tucuman

que bien che, mira vos como abanza tucuman,

lo que es obvio que no encontras casanova en el mapa, ni la matanza ni nada. es por que te estas fijando en el mapa de tu pais, BOLIVIA, perdon, del pais que tenes mas cercano....

si a vos te queda mas serca sucre que buenos aires,
anda a jugar contra el STRONGER y no rompas las bolas,
sin conocerte te digo, que apostaria a que te pareces a EVO MORALES....

jajajajajajajajaja

llegando esta el carnaval.
quebradeño mi cholita....

Anónimo dijo...

Che Tucumanos de mierda metansen en blogs de su provincia!!!

Anónimo dijo...

Nadie se hace el culto infeliz...y no hace falta que alardies con la UBA ya que por si no sabias la UNT tiene carreras de mucho mas nivel universitario que la UBA (medicina, odontologia, derecho,arquitectura, ect) y si sos tan culto entra a las paginas de ambas universidades y compara las curriculas (no me hagas que te explique que son las curriculas porque no tengo tiempo) Pero bue...si vos sos porteño obviamente que para vos Buenos Aires es lo mejor del pais (ma que del pais...DEL MUNDO!!) jajaja, dejate de joder!! mira como son de vividores y consumistas que gano Macri como jefe de gobierno , MACRI!!!!! uno de los principales Imperialista de latinoamerica, cagador capitalista, fascista!.
Y vos que sabes de E. Morales?? ellos (los bolivianos) pueden estar mucho mas cagados que nosotros economicamente pero culturalmente tienen muchisima mas identidad que la nuestra, nose que sentido le encuentran ustedes llamandonos bolivianos a nosotros?? ajaja...lo ves como un insulto?. jajaja te confundis porteño cagador.

Perdon vos sos de Baires, la ciudad de los altos edificios, los Mcdonals, los shopping, los subte, la 9 de Julio...te confundis la miseria que existe en todo el pais es por culpa de esa gran ciudad chupa sangre, el pais no vive por Baires (informate antes de hablar) el pais se esta muriendo por culpa de Baires y de sus habitante, gente cagadora, consumista y capitalista.

Chau.

Anónimo dijo...

La verdad que la tristeza más garnde de mi vida, me la dio San Martín de Tucumán, más precisamente en 1992 con un gol Olímpico de Scimé. Ese día pudimos haber ascendido pero los tucumanos volvieron a Primera como hacía unos años atrás.

JUAN CARLOS
(hincha de Almirante Brown)

Anónimo dijo...

la UNT, mejor que la UBA, jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaj
contate otro Coya......

el pais subsite gracias a los limones que vende tucuman seguro...

ha por que Bussi es una joyita,....
pero tomatela infeliz, inculto, ignorante, el pais esta asi por un Riojano y un Cordobes......

como te salta el resentimiento boludo, si sos la provincia mas chiquita del pais yo no tengo la culpa....

por lo menos tenes la casita de tucuman... ha y a palito ortega....

boludo... matanza es mas grande que tucuman....jajajajja

dejate de joder y segui mascando coca.....

Anónimo dijo...

Que increible viejo, si estos tucumanos de mierda tenian que dar la nota metiendose al blog donde estan los hinchas de Almirante a hacerse el poronga.
Lo mas comico de todo, es que el tipo viene a putear y despues se hace el sabiondo y critico de las universidades, pero el pobre ignorante si verdaderamente fuese un universitario, estaria en una pagina (si es que tienen) de su club opinando de ellos mismos y no perdiendo el tiempo en insultar al rival de turno.
Bueno tucumano, vos mismo desmostras la ignoracia que tienen en esa provincia perdiendo el tiempo en venir a insultar a este blog. La verdad que no me extraña, ya que es una de las provincias con mas pobreza, analfabetismo y desnutricion de la Republica Argentina. Alimentate un poquito mas, esperemos que eso te ayude a usar alguna neurona si es que te queda y perdes esta fea costumbre.
chau infeliz, hace unas consultas al psicologo asi te sacas el complejo de inferioridad que tenes, ya que uds putean a los porteños pero cuando se cagan de hambre lo primero que hacen es venir a vivir a una villa a Buenos Aires a sacarsela.

Anónimo dijo...

A que no saben que carrera universitaria estan por sacar de Tucuman?

Odontologia....
Dicen que los odontologos se cagan de hambre en esa provincia porque son todos desdentados...

Anónimo dijo...

GENTE DE ALMIRANTE NO LE PASEN CABIDA A ESTOS TUCUMANO ,NO NOS BAJEMOS CONTESTANDO A EQUIPOS CHICOS , QUE SE VALLAN A BUSCAR CAÑAS DE AZUCAR AL CAMPO .

Anónimo dijo...

uds.son equipos chicos.no tienen estadio,tienen poco hinchas,estan acostumbrado a jugar con moron,atlanta...nunca ganaron nada importante..conclusin son pecho frios.putos mañana van ver un equipo grande

Anónimo dijo...

jajaja me dan lastima estos giles d almirant.. se la dan d caretas x vivir en baires.. juazz ensima dicen q la UBA es mejor q la UNT sisisi vayan nomas..con su ignorancia q los caracteriza giles.. mañana van a ver lo q es un equipo grande q les inflo el orto cuando kisieron ascender a la primera A .. somos sus papas no solo x el equipo sino x la hinchada y el aguante q tenemos no como ustedes q ni siquiera llenan la cancha d italiano.. giles aprendan y hablen si se la bankn sino qedense kllados y dejen q su papa les infle el orto mañana..

CHAU HIJOS...
si qieren ver una we como la gente entren a www.santodelaciudadela.com.ar eso es una web .. no un blog choto como el d ustedes...giless

Anónimo dijo...

miralo al quichua hablando de Web y de blogs
quien lo hubiera dicho no, un indiesito tencnologico.

en tucuman hay 3 equipos bobo..
en Baires hay dosmil

y si queres fijate el partido contra el pincha en el cilidro de aveyaneda

explootaron las 2 bandejas jil......

Anónimo dijo...

mañana en el fragata suena este hit: SIGA SIGA SIGA EL BAILE , AL COMPAS DEL TAMBORIL QUE ESTA TARDE EN EL FRAGATA NOS COGEMOS A SAN MARTIN

Anónimo dijo...

aparte de pibe_chorro sos puto...hoy se van llevar un baile.equipito de barrio.pechos frios .. al final del campeonato vuelve a jugar con armenio jajaja ese es su lugar eterno...PRIMERA B JIJIJI

SANTO DE CASANOVA dijo...

SOY NACIDO EN BAIRES. VIVO EN CASANOVA.
PERO SOY HINCHA DEL SANTO HACE MUCHOS AÑOS.
VIVI MUCHO EN TUCUMAN.

Y LO QUE TENGO QUE DECIR AL MOGOLICO QUE DIJO QUE EN TUCUMAN HAY SOLO TRES EQUIPOS, QUE PRIMERO APRENDA A CONTAR.
SEGUNDO, LA CANTIDAD DE HINCHAS QUE TIENE VIGILANTE BROWN, NO LLEGA NI A LA MITAD QUE TIENE EL SANTO.
Y TERCERO, QUE GANARON ESTOS PUTOS DE CASANOVA. NADA!!!!! NUNCA GANARON NADA.



POSDATA CUANDO MANEJES EL PRESUPUESTO DEL SANTO, VOLVE A ESCRIBIR.

Anónimo dijo...

aparezcan tucumanos bocones, den la cara. Giunta y sus leones te pintaron la cara, ni jugando con un tipo de mas durante 60 minutos nos pudieron entrar. Gracias a todos los jugadores por dejar todo en la cancha, en especial campe , peralta, penco y basualdo. Y ahora a demostrale al chicagon quien es el capo del nacional. SOMOS DE LA GLORIOSA BANDA DEL ALMIRANTE, LA QUE NO TIENE DRAMA LA QUE VA TODAS PARTES, LA QU VA CAMINANDO CUANDO VA mataderos VA MOSTRANDO LOS TRAPOS PORQUE LE SOBRA HUEVO

Anónimo dijo...

Para el puto de alfredo:alfredo negro y la concha de tu madre deja de putear a Penco q gracias a el y a Campes conseguimos el ascenso plateista de mierda porq no vas a la popular y grita penco la concha de tu madre y ahi voy y te re cago a trompadas.
chau

alfredo puto cagon plateista
alfredo puto cagon plateista
alfredo puto cagon plateista
alfredo puto cagon plateista
alfredo puto cagon plateista
alfredo puto cagon plateista
alfredo puto cagon plateista
alfredo puto cagon plateista
alfredo puto cagon plateista

Anónimo dijo...

tucumanos que pasa que no hablan ahora????
porque no se van bien a la mierda pelotudos...les rompimos el ortoooooo!!!!!!
aguante Almirante

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyy tucumanos como les quedo el orto , se dan cuenta que son un equipito que cuando lo agarra un grande como almirante les queda el orto a la miseria .

Anónimo dijo...

Tucuman.. Tucuman !!!
Por el Culo te la dan !!!
Tucuman.. Tucuman !!!
Por el Culo te la dan !!!

AGUANTE ALMIRANTE !!!

Anónimo dijo...

Tucuman.. Tucuman !!!
Por el Culo te la dan !!!
Tucuman.. Tucuman !!!
Por el Culo te la dan !!!

AGUANTE ALMIRANTE !!!

Anónimo dijo...

tucumano boton
tucumano boton
te faltan los huevo
para ser campeon
estos culo roto van 1
que verguenza que ganaron todos
los partidos cobrandoles a todos
esos referi putos
como se nota que son cagones ganan
de local
mira mira mira sacale una foto se van a la provincia(mas chiquita,comoustedes)con el culo agujereados puto que vinieron a hacer bondi a el flog
putossssssssssssssssss
aguante brown
el penchi