CAMPAÑON

|

Bastante parejo resultó el primer tiempo. Un frentazo de Mendoza que pasó por encima del arquero fue despejado por Savadia en la línea, en la llegada más clara de los locales, mientras que Defensa estuvo muy cerca con un tiro libre de Vega que encontró solo a Vaccaría y su tiro bajo y cruzado salió apenas desviado. En el medio de estas dos acciones, Brown tuvo su primer festejo: Edilio mandó una cesión pasando la mitad de cancha y Penco definió con un tiro cruzado ante la salida de Bertoya.

Una falta de Delaguila a Romero, dentro del área, no fue cobrada. Y un tiro libre que debió haber sido favorable a Defensa, fue sancionado para Almirante. Lo pateó Zaroza y fue el 2-0. Llegaron las rojas, el gol de Alejandro Verón, enganchando de derecha a izquierda, y pegándole fuerte y arriba. Y celebró Almirante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Alta campaña! Vamos brown! Que numeros que tenemos, los mejores, 2da valla menos vencida y lejos el equipo mas goleador!

El partido fue medio choreo para almirante pero esta todo bien, este partido casi equipara el q nos robaron con tiro.

Che alfredo, vos al principio bardeabas a penco y giunta, ahora solo a penco, a giunta seguis sin bancarlo dps de esta media campaña???



Aguante brown, el sabado todos a la cancha loco.

Anónimo dijo...

aguante almirante, ke bien los juagadores y el DT ahi ke hacer esta campaña he con tantos buenos ekipos ke hay es un campeonato muy parejo y almirante esta ahi arriba.como rompen las pelotas con penco dejenlo de joder ahi ke apollar al ekipo ke mala onda loko,los jugadores se estan ronpiendo el culo, y mucho estan criticando. alcontrario ahi ke agradecer todo lo ke esta haciendo y ke si no fuera por esos 20 putos de siempre,estarias aspirando a ascender.saludos cristian de veracruz.mexico

Anónimo dijo...

el domingo hay que ganar como sea y a alentar a todo el equipo .