|
A PELEAR POR UN LUGAR EN EL REDUCIDO

Almirante Brown visitará a All Boys este martes a partir de las 16 hs.. Se presume que será un choque interesante porque ambos equipos pelean por un lugar en el Reducido. El "mirasol" llega con mucha confianza luego de la victoria en el clásico frente a Laferrere.
No se trata de boxeo, sino de fútbol. Pero en Almirante Brown recurren a términos boxísticos cuando hablan del Reducido. Es que hay varios equipos purgando por entrar y de aquí al final va a ser una lucha constante por ingresar al lote de los ocho que peleen por un lugar en la Promoción.
El encuentro frente a All Boys va a ser trascendental para las aspiraciones de Almirante. Además, será una medida importante para saber si el envión anímico que le significó ganar el clásico surte efecto y consigue lograr otra victoria que lo acerque más al objetivo planteado.
Los futbolistas se entrenaron esta mañana en Casanova, donde trabajaron con hicieron algunos ejercicios tácticos y luego fue a concentrar al predio del CEFAR, en San Justo. Otro cambio más de concentración en lo que va de la pretemporada. El motivo se debe a que los demás lugares donde se aloja habitualmente Almirante Brown estaban ocupados. Salvo uno, que es el Colegio Don Bosco, pero por cuestiones de cábalas, cuentan que ahí no quieren ir más a concentrar porque cada vez que van, el equipo pierde.
El equipo que va a jugar frente a All Boys será el mismo que derrotó a Laferrere la semana pasada.

Formaciones:

Estadio: Islas Malvinas
Hora: 16.00 hs. ·
Arbitro: Marcelo Azpiolea

All Boys: Carlos Bangert; Lautaro Alvarez, Diego Rodríguez, Maximiliano Mirabet; Cristian Vega, Gerardo Cardone, Hernán Lamberti; Juan Carlos Padar; Pablo Solchaga y José Pelanda. DT: Sergio Benet.·

Almirante Brown: Daniel Mielnicchuk; Lino Arce, Héctor Almandoz, Walter Gómez; Pablo Dundo, Gonzalo Peralta, Walter Mendoza, Luis Peña; Luis Nanni; Germán Piaggio y Andrés Montenegro. DT: Blas Giunta

0 comentarios: