|
ALMANDOZ CONTINÚA INTERNADO

El defensor de Almirante Brown sigue internado en el Sanatorio Mitre por un cólico renal que lo aqueja desde el jueves. AsecensoYa habló con el médico del club, Walter Quinteros, quien aseguró que "según lo que deparen los estudios, es posible que mañana le tengamos que hacer una pequeña intervención quirúrgica para extraerle el cálculo".
El defensor se encuentra con mucho dolor en la parte intestinal de su cuerpo y es por eso que los médicos le harán los estudios pertinentes para determinar la magnitud del cálculo, ya que según informó el Doctor del club, Walter Quinteros, "si la piedra de gran tamaño, se deberá someter a Almandoz a una pequeña intervención quirúrgica para extraérsela".
Tanto el doctor como el propio Almandoz estaban esperando la posibilidad de que el cálculo pueda ser eliminado a través de una sonda, pero todo va a depender de los análisis que se le hagan mañana.
Por otro lado, en cuanto a los lesionados, el único que está dado de alta, según informó Quinteros, es Alejandro Orfila, quien ya está trabajando normalmente y podrá ser tenido en cuenta para el clásico. Mientras, tanto Fernando Castro (pubialgia), Germán Piaggio (fascitis plantar) y Luis Alberto Carranza (contractura en el gemelo) siguen entrenándose en forma diferenciada.
Además, Carlos Zavaleta y Carlos Andrade, quienes sufrieron rotura de ligamentos cruzados hace ya varios meses, comenzaron a trotar y a realizar algunos trabajos de campo, y están evolucionando favorablemente.

0 comentarios: