|
LOS QUE JUGARON EL MIERCOLES VOLVIERON A ENTRENARSE

Tras el gran triunfo en el clásico, los futbolistas que estuvieron presentes en el mismo, volvieron a trabajar en Casanova, luego del jueves libre. El arquero Eduardo Lima, que ayer no concurrió a la práctica, este viernes si lo hizo y estuvo hablando con el cuerpo técnico aunque todavía no tomó una decisión definitiva acerca de su continuidad. Con la tranquilidad y la satisfacción que generó el triunfo frente a Laferrere el miércoles pasado en cancha de Almagro, los futbolistas que estuvieron presentes volvieron a entrenarse, ya pensando en lo que será el choque del martes frente a All Boys, en Floresta.
Indudablemente, que la victoria en el clásico trajo mucha alegría en un plantel que venía bastante golpeado. Además, le algo de aire a un cuerpo técnico muy cuestionado por sus hinchas. “Los muchachos dejaron todo como se debe hacer en todo clásico”, aseguró el DT, Blas Giunta, que mantuvo a la línea de tres en el fondo. Sobre esto, Héctor Almandoz habló en el programa radial Ascenso Oeste 89.1 y afirmó que “nos sentimos bien con el esquema”. Además, el defensor recató “la actitud y las ganas que puso todo el equipo para defender el resultado y llevarnos una victoria tan importante”.
Por otro lado, finalmente, Eduardo Lima seguirá en el club, luego de faltar a la práctica del jueves y amagar con irse. El arquero, que tenía mucha bronca porque Giunta no lo hizo jugar contra Laferrere, pensó en rescindir el contrato pero luego de reflexionar bien la situación, se presentó esta mañana en el entrenamiento y estuvo hablando durante unos minutos con el cuerpo técnico. “Fue un momento de calentura y ya pasó, creo que es lógico porque no me quería quedar fuera del clásico, después de haber atajado el sábado”, aclaró Lima también en Ascenso Oeste 89.1, minimizando el asunto.

0 comentarios: