|



Blas Armando Guinta 'ME VOY A QUEDAR PORQUE QUIERO LUCHAR'

Hace dos semanas Giunta salió del vestuario visitante de la cancha de Defensores de Belgrano con mucha bronca luego de la derrota de su equipo ante Comunicaciones por 3-0. "Gano el clásico y me voy", había dicho en ese momento.Sin embargo, trece días después, y tras otro resultado adverso, el DT cambió de opinión y aseguró que va a quedarse y a respetar su contrato, que finaliza en octubre, más allá también de lo que suceda en el clásico. Como veníamos diciendo en este medio, en la decisión de Giunta de continuar, mucho tienen que ver los directivos, que le dieron el total apoyo para que siga y es más, le manifestaron que quieren que sea el quien arme el plantel para el próximo torneo."Me quiero quedar hasta porque los dirigentes no me aceptaron la renuncia y no puedo hacerles pagar un contrato que yo no voy a cumplir y aparte por el club porque quiero sacarlo adelante". Esas son las principales causas por las que Giunta aseguró querer quedarse en la institución.Esto lo manifestó al salir del vestuario local. Y también habló de otras cosas:-La actuación del árbitro Alejandro Castro: "Vamos a ser sinceros, vimos una tendencia a favor de Temperley en algunas infracciones. No nos gusta que nos metan la mano y esto pasa en varios partidos. Se pueden equivocar los árbitros como fallamos nosotros pero son jugadas decisivas". -Del resultado: "Ellos no jugaron mejor que nosotros e inmerecidamente se llevaron los tres puntos. Tuvimos algunas opciones de gol, no las concretamos, ellos llegaron dos veces y convirtieron Pero bueno, esto es así, mandan los resultados, nos tocó perder y ellos se fueron contentos.-Del cambio de esquema: "Me convenció este esquema y no hay por qué cambiarlo. La actuación de Gonzalo (Peralta) en el mediocampo fue buena."-Del clásico frente a Laferrere: "Ahora tenemos que pensar en ganar el clásico. Vamos a tener que jugarlo a morir porque hay que darle una alegría a la gente".De frente y con los tapones de punta, Giunta dejó unas cuantas cosas como cada vez que enfrenta los micrófonos.

0 comentarios: