Virgenes de Gol

|

Almirante sigue sin convertir goles en lo que va del torneo, 4 fechas, y si contamos la última del torneo pasado, suman 5 partidos enteros en que el equipo no puede marcar un gol, una exageración para un equipo que tiene aspiraciones a pelear el único ascenso que otorga esta categoría.

El punto conseguido ayer en Suarez no hubiese estado mal si los de Giunta hubiesen ganado los partidos de local ( Español y Sarmiento ) o un mejor resultado con el debutante de esta categoría, Villa San Carlos. Pero como Almirante no le gano a Español y San Carlos y perdió con Sarmiento, el punto conseguido en Ezeiza no es muy productivo. Almirante necesita ganar y para eso necesita hacer goles, cosa que ya me olvide como se gritan.

El partido, mas de lo mismo, mas de la nada misma, casi ninguna chance para los delanteros de Brown, tampoco sufrimos en defensa, muy parecido a los otros 3 partidos, HORRIBLE.
Lo único para destacar, si hay algo para destacar, el la tarea de Centurión, muy seguro en el fondo, remplazo muy bien a Mena.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que centurion tendria que ser titular, mena es muy inseguro.

Roly