De mal en peor

|

No solo sigue sin convertir goles en el torneo sino que ahora también los recibe y así Almirante perdió con Sarmiento de Junín por un tanto contra cero.

Si bien es verdad que el equipo mejoro un poco respecto a las dos actuaciones anteriores, Almirante sigue sin encontrar el rumbo, el partido iba para otro cero a cero, el tercero consecutivo, hasta que el arbitro vio penal de Leon a Pasquinelli y el Mirasol recibió su primer gol encontra, y como no hace goles, termino perdiendo.

El Planteo táctico de Blas fue un poco mas audaz que los anteriores, sin tantos cincos en la mitad de la cancha, Bustos arrancaba por derecha, Varela por izquierda, y parecía que por fin había juego entre los mediocampista y los delanteros, con un Maraschi inspirado, la pelota al menos en el arranque le llegaba a Bazan Vera y Ferrer, Almirante tuvo algunas en los primeros minutos, pero se fue quedando, Busto ya no fue salida por derecha y Sarmiento empezó a administrar la pelota.


Y lo que mas enervo al publico en el Fragata fue cuando Giunta manda al cancha a Zacarias en lugar de el Bicho Maraschi, que era el jugador mas desequilibrante de Brown. Despues vino el penal, el uno a cero abajo y nunca supo como empatarlo, antes habian entrado Saroti y Ferraras que no pudieron hacer algo distinto a lo que venia mostrando el equipo, desbordaron por las bandas es verdad, cosa que no sucedía mucho, pero tiraban centros muy imprecisos y ya sin el Bicho en cancha era muy difícil empatarlo.

Fotos: Olé y Web Oficial (almirantebrown.org.ar)

1 comentarios:

claudiño dijo...

por lo menos las ideas estan solo hay ke concretarlas,pero alg jugad les pesa la camiseta demasiado y a giunta ke haga los cambios en funcion de juego no de haber ke pasa ygual a seguir alentando