La noche le sienta bien

|

Almirante gano su tercer partido consecutivo ( cosa que no logró el torneo pasado ) en su tercer partido jugado de noche, y si parece que la noche le sienta bien.

Parece que se va enderezando la fragata, el equipo sigue muy solido abajo, y eso que ayer le llegaron mucho, pero Monasterio esta logrando que las comparaciones con Campestrini queden de lado. Centurión cada vez mas firme, Marrone Crak. Y ahora los de arriba la meten, parece que a los goleadores se le abrió el arco.

El partido fue 2 a 0, con goles de Bazan Vera y Ferrer. Almirante tuvo un buen arranque, salió con todo a buscar el partido, y tuvo algunas chances, con un Maraschi inparable ( fue la gran figura) que desbordaba como quería y tiraba centro para los 9's. Luego Almagro nivelo las cosas, manejo la pelota y probaba mucho desde afuera, pero siempre se encontró con un Monasterio gigante. A los 14' tras centro del Bicho, el Dani conecta un testaso para abrir el marcador.

El punto mas flojo de Almirante fue Gandarillas, remplazado en el ST por Sartori, que se tiro a la derecha, Marrone agarro el medio y levanto Zacarias, que jugo un segundo tiempo impecable, y gracias a el vino el segundo gol a los 38' del ST que Ruben solo tuvo que meterla tras gran jugada de Jhony.

Parece que Blas encontró el equipo, esta vez gano 11 contra 11, y dejo una muy buena imagen, la hinchada se reconcilio con los jugadores, y si parece que la noche le sienta bien..

0 comentarios: