Por fin.

|

Y si, se hizo la luz, Almirante gano su primer partido en el torneo, volvió hacer goles después de casi 5 meses, y la gente pude ver a los chicos tan solicitados, Francisco Grahl y Abel Flegenal. Fue 2 a 0 frente Acassuso con tantos de Ruben Dario Ferrer.
Es verdad que el primer tiempo fue mas de lo mostrado en las primeras cuatro fechas del torneo, un Almirante sin muchas ideas, no había conexión entre el medio y los delanteros, y el equipo no tenia practicamente chances de gol, Acassuso se adueñaba de la pelota y la gente comenzaba a preocuparse nuevamente, aunque el visitante tuvo algunas ocasiones, es para destacar la tarea defensiva del equipo, los centrales se muestran muy seguros, y Monasterio se lució en un par de atajadas, fue el partido en que mas lo exigieron.
El partido se abrió en el segundo tiempo, cuando el conjunto visitante se quedo con uno menos por la expulsión de Ezequiel Vicente ( en el ultimo minuto del primer tiempo ).

Marrone dejo de ser doble 5 y se tiro a las bandas, y con un jugador mas Almirante tuvo un poco mas de juego. Al minuto del complemento, por fin levantaron un centro, Ferrer conecto de cabeza para desahogar ese nudo en la garganta, volvimos a gritar GOL.

Apartir de ahí fue todo de Brown, el equipo se soltó, empezó a jugar y siguió generando ocasiones, hasta que los 8 minutos del complemento el goleador del torneo pasado, paro una pelota con el pecho y con una media vuelta clavo el segundo y partido liquidado, Acassuso no inquieto y la gente pudo ver a los chicos, hicieron su ingreso, Abel Flegenal y Franciso Grahl.

0 comentarios: