Gano de punta a punta

|
Almirante derrotó a Sarmiento porque Ferrer fue determinante en el área ajena y Hernández lo salvó en la propia. La Fragata se afianza en el Reducido.

Sin ninguna duda, Almirante y Sarmiento imaginaban un presente mejor al llegar a la 35ª fecha, pero su actualidad dista de aquel dulce sueño. Los de Junín, que de cómodos punteros al finalizar el 08 pasaron a estar lejos de la cima en el 09, arribaban tras una alegría frente a Defe.

Los de Casanova venían golpeados por la dura derrota 3-0 ante Colegiales. Y si bien no brillaron, con su goleador Ferrer y el arquero Hernández inspirados les bastó para que se les dibujara una sonrisa nuevamente.La Fragata comenzó buscando el triunfo, aunque sin orden.

Enfrente, el Kiwi se le plantó y comenzó a generar peligro sobre el arco de Sebastián Hernández, quien respondió correctamente cada vez que lo exigieron.

Además, los delanteros del Verde no estuvieron finos. La más clara fue de Lo Bianco, en un mano a mano que remató afuera.

La gente deliró cuando Ferrer realizó una buena maniobra en el área: sombrero a Moyano y a cobrar. Se podrían haber ido al descanso con la parda, pero el 1 sacó del ángulo un tiro de Aquino.


El ST encontró a la visita con una actitud aún más ofensiva. Los de Rizzi arrinconaron a La Fragata, aunque su puntería no mejoró y Hernández mantuvo un alto nivel toda la tarde. Parecía que los de Junín podrían llegar al 1-1 cuando el dueño de casa se quedó con uno menos por la roja a Mena. Pero Almirante se plantó bien en el fondo y lo liquidó en el final: gol de Gandarillas tras un gran pase de Ferrer. Casanova festeja y se afianza en zona de Reducido. ¿Sarmiento? Ahora Italiano está aún más lejos.

0 comentarios: