Clasico empate

|

Era un partido que ponía en juego tres puntos, como todos. Pero también mucho más. Así, predominaron la cautela y el cuidado, y Almirante Brown y Nueva Chicago igualaron sin goles en el Fragata Sarmiento. El objetivo del campeonato quedó bastante lejos



Pese a contar con más y mejores oportunidades que El Torito, el conjunto de Blas Giunta no pudo vulnerar a De Olivera y, al igual que en el clásico ante Deportivo Morón, no pasó del empate.

Una de las causas de la falta de gol, según lo admitió el propio Giunta apenas concluido el partido, fue que “nuestros tres puntas estuvieron imprecisos”, en referencia a Ferrer, Cardoso y Maraschi.

Por su parte, Nueva Chicago hizo negocio: aguantó el cero en su arco, sumó un punto con el cual alcanzó a Italiano en la cima (además tiene mejor diferencia de gol) y dejó a Almirante al borde de tener que luchar solamente por un lugar en el Reducido.


“Siempre insinuamos, pero no pudimos quebrarlo. Buscamos por todos lados y con variantes. Ahora, pienso que podría haber sido bueno poner un enganche o un mediapunta, pero se habría chocado con Ferrer”, realizó un rápido análisis el entrenador, al aire de Radio Universidad.

Justamente Ferrer, Cardoso y Maraschi, los tres atacantes de Almirante, no tuvieron una tarde fina. “No fuimos claro para meter el pase de gol y definir la jugada. Si tus tres delanteros están imprecisos, es muy difícil. No estuvieron en su nivel y por eso no pudimos ganarlo”, afirmó Giunta sin pelos en la lengua.

Además, sostuvo que “todavía hay posibilidades” de pelear el campeonato. “El año pasado, nos dieron por descendidos desde la tercera fecha y luchamos hasta la última”, recordó en ese sentido.

Fotos: www.almirantebrown.org.ar

0 comentarios: