Cachetazo a la ilusión

|

La imagen que exhibió Almirante fue una escena repetida de lo que sucedió el viernes pasado contra Nueva Chicago. Con la diferencia de que Colegiales sí aprovechó las situaciones que se le presentaron. El conjunto de Blas Giunta fue puro empeño, todo sacrificio, pero volvieron a ausentarse las ideas y cuando encontró el resquicio para llegar el gol, la puntería de los delanteros demostró que no anda en su mejor momento.

Colegiales fue un canto al orden. Prolijo, sin apuro y con el conocimiento de cómo plantear un partido en una cancha reducida como la de Munro. Así, Diego Cisterna se divirtió con los volantes de Brown y tras una apilada por el andarivel izquierdo, metió el primero a los 20 minutos del primer tiempo.

A los 38’, después de un córner del mismo Cisterna, Sergio Luque conectó un preciso cabezazo que vulneró la valla de Hernández y ahí se evaporó cualquier chance de resurrección del Mirasol. Que lo había tenido a tiro, minutos antes, en los pies de Rubén Ferrer, pero el palo derecho le negó el gol al delantero del Brown.

El ocaso y la frustración
Giunta metió mano en el complemento pero ninguno de los relevos (Sosa, Zacaría y Hugo Alves) logró modificar la abulia del juego de Almirante. Faltando dos minutos para el final, Carlos Zavaleta cometió un penal grosero y el árbitro Carlos Stoklas lo mandó a las duchas. Jonathan Torres, con un remate fuerte y esquinado, selló un resultado que lo deja a Brown contra las cuerdas.

Se habló en la semana de un partido “bisagra” para las aspiraciones del Mirasol. Ahora no solamente se acabaron las chances de pelear por el título, sino que si hoy a la noche triunfa Defensores de Belgrano, el equipo de Giunta queda afuera del Reducido.

El horizonte ofrece cada vez una imagen más desalentadora. Se le cayó el castillo de naipes al entrenador Mirasol y la gente ya no cree en eso de que “todavía se puede”.

Nota: Periodicon Uno


3 comentarios:

fredy de san alberto dijo...

che que buena idea que tuvieron!!! en poner videos ¿no pueden hacer algo ustedes propio? que copian el reporte de periodico uno y ahora ponen videos ?? que pocos originales...

Anónimo dijo...

si es verdad yo coinsido con fredy

Mariano dijo...

querido fredy, como creador fundador de este blog te comento, que no soy periodista, simplemente un socio de Almirante, cuando decidi crear el blog(hace 3 años), no habia pagina alguna del club, por ende quise nuclear la info que yo podria encontrar en internet en un solo sitio, para que el hincha de almirante pueda acceder mas facil a la informacion de su club.

yo pago mi entrada al fragata y a las canchas visitantes que voy, este blog desdecho toda propuesta de sponsor, por que no es la idea, te repito no soy periodista, por suerte tengo trabajo y esto lo hago por amor al club, y si no te gusta el blog tenes exelentes opciones de blogs colegas donde ellos si escriben sus propios reportes, los cuales algunos copian el diseño o imaganes de este blog, pero nadie les dice nada, y yo tampoco, por que todo lo que esta en este sitio es por y para el Club Almirante Brown-