Busco, pero se quedo sin nada

|
Cuando se moría el primer tiempo, Pablo Rodríguez aprovechó una desatención defensiva del Mirasol y le dio, así, la victoria a Deportivo Merlo, que estiró la distancia sobre los de Casanova de cara al Octogonal.
En el complemento, Almirante buscó insistentemente el gol, pero la buena tarde de la defensa rival y la falta de puntería de los delanteros hicieron que, pese a los merecimientos, el marcador se cerrara a favor de Merlo, que hizo de local en la cancha de El Porvenir.A pocas fechas del final, el Mirasol pasó de pensar en el campeonato a luchar por un lugar en el Octogonal. Y esta derrota lo complica en su objetivo de clasificar al minitorneo por el segundo ascenso a la B Nacional.
Si bien el conjunto de Casanova estaría clasificándose para el Reducido si el torneo terminara hoy, la caída lo deja en la novena posición, por lo que sería el último clasificado y debería enfrentarse al subcampeón (que saldría de la lucha entre Italiano y Chicago).
Sin embargo, solamente cuatro puntos separan al tercero (Morón) de Brown. Por lo tanto, en su camino hacia la clasificación, el Mirasol deberá estar atento a lo que pase arriba y abajo si es que quiere soñar con el ascenso


0 comentarios: