Visita al lider para acercarse

|

El Mirasol no tiene descanso. Luego de la igualdad del sábado ante Colegiales, los dirigidos por Blas Armando Giunta entrenaron domingo y lunes de cara al partido que afrontarán esta noche desde las 21 ante Sarmiento en Junín.

La Fragata presentará solo un cambio en relación a los once que estuvieron ante los de Munro. El capitán Carlos Zavaleta acusó problemas personales y lo reemplazará Luciano González. En tanto, Federico Maraschi podría volver aunque, al menos para el choque ante el Verde, Giunta elegiría al brasileño Hugo Alves.

Por otro lado, el equipo de Sergio Lippi, que tampoco tuvo descanso, vive uno de sus peores momentos desde que comenzó la temporada y el entrenador planteará algunos cambios para recibir a los de Giunta. Ingresarán Nicolás Sartori y Lucas Bustos por Juan Manuel García y Euler Fernández respectivamente. Además, Lippi estudiará hasta último momento la inclusión de Carlos Ciavarelli en el mediocampo.

Si bien los de Junín siguen punteros, son varios los equipos que lo siguen de cerca. En caso ganar, el Mirasol quedará a un punto de la punta, siempre y cuando no ganen Deportivo Morón que se mide ante Brown de Adrogue, Sportivo Italiano que recibirá a Comunicaciones ni Atlanta que juega también a las 21 frente a Tristán Suárez.

Probables formaciones

Sarmiento de Junín: Alejandro Migliardi; Nicolás Sartori, Gustavo Bordicio, Hernán Silva y Lucas Bustos o Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Jonhy Aquino, Mauro Navone y Juan C. Zuleta; Matías Fischer y Luciano Lo Bianco

Almirante Brown: Rodrigo Llinás; Mauricio Castro, Luciano González y David Reano; Leonardo Zarosa, Gabriel Gandarillas, Héctor Olmedo y Juan Manuel Sosa; Hugo Alves o Federico Maraschi; Edilio Cardoso y Rubén Darío Ferrer

Árbitro: Carlos Stocklas

Hora: 21 hs.

Cancha: Eva Perón (Sarmiento de Junín)

TV: TyC Sports, en directo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ferrer hijo de puta la puta q te re mil pario muerto de hambre y la concha bien tu puta madre ...sos horrible.... por favor no juegues mas ... ojala q se te desintegren los ligamento de rodilla y no pises nunca mas una cancha de futbol y menos con la camiseta de almirante la concha bien abierta de tu hermana....

Anónimo dijo...

Ferrer, en Almirante cuando erras goles como los tuyos ayer, decimos definió a lo Demus.
Tratá que en adelante no digamos definió a lo ferrer.
Flaco, no podes errar lo que erraste ayer, mi viejo en muletas, sin anteojos y en ojotas, lo hacia. Ponete las pilas, que queremos volver al Nacional, asi que hacé goles todos los partidos, la puta que te parió, los faciles tambien.