Dueño del Clasico

|

Aunque había habido chances en uno y otro arco, a la primera mitad le faltaban goles. Hasta que, a los 33 minutos, el “Bicho” Federico Maraschi madrugó a toda la defensa del Torito y conectó un centro desde la izquierda que infló la red del local.

La pelota parada era un arma importante para los dos, pero la Fragata fue más efectivo y no dejó pasar su oportunidad. En defensa, en tanto, se las arregló para pasar los sacudones por los envíos aéreos.

Cuando Luis Álvarez estaba a punto de mandar a las duchas a ambos conjuntos, los de Isidro Casanova acertaron una veloz contra y estiraron distancia: tras un pelotazo corto, Almirante salió rápido con Maraschi, quien asistió en el momento justo a Rubén Darío Ferrer.

El “9”, sin contemplaciones ni problemas de perfil, definió ante la salida de De Olivera, desde el borde de las 18. El 2-0 podía ser exagerado, pero era el premio al que más claro tenía a lo que jugaba.

En el complemento, los de Giunta supieron administrar la diferencia. Sin embargo, los últimos minutos se vivieron a puro nervio: tras el 1-2 de Eduardo Méndez a los 44´, Chicago apeló cada vez más a los envíos por arriba. De todas maneras, el resultado estaba sellado: Almirante se vuelve de Mataderos con el puño en alto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ma si ,opino en todos lados pero estoy feliz.....eso es un festejo RUBEN DARIO FERRER ASI ES COMO CUALQUIER HINCHA DE BROWN LO HICIERA ...GRACIAS NUNCA LO OLVIDARE....
AGUANTE ALMIRANTE ESTA VEZ SIN DESCUENTO...PR AHORA!!!!
GIGANTE DEL OESTE

excavator attachments dijo...

when will you go online?

bulldozer rental dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

AGUANTE FERRER ASI SE FESTEJA CARAJO!!! Y SII POR MAS FESTEJOS COMO ESTE! TE AMO!!!SOS UN HINCHA MAS DE LA FRAGATA