No jugo bien y empato con Colegiales

|

El estadio Fragata Sarmiento era el marco ideal para que Almirante Brown revalidara el buen nivel demostrado en el gran triunfo ante Nueva Chicago, pero poco se dio como se preveía. Con escasas ideas y recursos, solo igualó 1 a 1 ante Colegiales y quedó quinto en el torneo.

Pese a que el Tricolor de Munro estaba en un buen momento, el conjunto de Blas Armando Giunta sabía que esta tarde no debía dejar puntos en el camino, si bien en la próxima fecha podrá descontarle algunos puntos al líder Sarmiento, al que visitará en Junín.

Sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo apareció el peligroso Roberto Hernández para poner en ventaja a Colegiales. Fue un verdadero baldazo de agua fría, pese a que Almirante no había hecho mucho más que su rival.


Y cuando a los cinco minutos del complemento, en su vuelta a las redes, el brasileño Hugo Alves convirtió el empate, la esperanza retornó a la expresión de los simpatizantes del Mirasol.

Pero ese sentimiento duró poco, ya que el local solo contó con llegadas aisladas al arco visitante y pocas veces logró construir juego asociado. Incluso el otro carioca, Edilio Cardoso, dejó de ser de lo mejor y se fue sustituido.

Con este resultado, el conjunto de Isidro Casanova se encuentra en la quinta posición, cumplidas trece fechas del torneo de la Primera B Metropolitana. Con 20 puntos, está por debajo de Sarmiento, Morón, Italiano y Merlo.

0 comentarios: