Trivia Mirasol

|

¿Que Partido? ¿de que temporada? ¿Contra que rival?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

para miii contra villa dalmine en el 87 x el zonal


Eze d casanova :)

Anónimo dijo...

Walter de Luzuriaga

Contra Chicago
Año ´87
Ultima fecha creo
Se ve al Luli,Rufinni,Theiller( para mi el mejor arquero que tuvo almirante hasta que llego Campe)
el 10 es rojas?
El que lo tapa la sombra creo que es Seguel y el 7 Guerrero
Del cual tengo la camiseta

Anónimo dijo...

Walter de Luzuriaga
Por ahi le mande fruta jaja
Y es verdad puede ser contra dalmine, TAPA DE LA REVISTA SOLO FUTBOL.
Que tenia y me la robaron!!!!!!!

Anónimo dijo...

Final contra DALMINE ZONAL SURESTE 1987 1 A 1 GOL DE RUFFINI(CON LA MANO). Ascenso al Nacional B.
tapa SOLO FUTBOL, aparecen Martini,Ruffini,Seguel,Theiler, Rojitas y Alvarez.Tano socio 14499

Anónimo dijo...

fue en la final contra villa dalmine, jugaban para dalmine el tano labonia, el gringo scota y el pepe basualdo ex velez y boca en sus primeros comienzos.

el blog del hincha dijo...

la mayoría aserto.

temporada 87 final del zonal frente a Dalmine en el fragata.
ascenso al Nacional B.

Anónimo dijo...

si la mayoria pero el q lo dijo primero fui yo jajaja


che segui cn esto q esta bueno asi la gente opina!! le da mas vida al blog

Ezee d Casanova city

Anónimo dijo...

la final con dalmine año 87.