Violencia es mentir

|

Las dos facciones que pugnan por el control de la barra brava, "Los de Siempre" y "La Juan B. Justo", chocaron en pleno centro de San Justo ante la mirada de los transeúntes y con todo el repertorio de los violentos: disparos, piedras y armas blancas

Otra historia repetida en Almirante Brown. Las dos facciones que pugnan por el control de la barra brava se volvieron a encontrar y, esta vez, fuera de la cancha. Peor. En pleno centro de San Justo, a la luz del día y con miles de transeúntes sufriendo los destrozos de los vándalos.

¿Cómo comenzó la historia? El sábado pasado se habían encontrado dos grupos de representantes de los bandos en un local bailable de la zona. Hubo piñas, corridas y todo el repertorio de los violentos. Pero la policía pudo controlar rápidamente la situación. Sin embargo, hoy se descontroló.

Esta tarde, el grupo de barras llamados “Los de Siempre” estaba en la sede del club, donde se reúnen habitualmente. Allí llegaron los de “La Juan B. Justo” a buscar venganza, de la supuesta paliza recibida el sábado. La dinámica del encuentro generó que terminaran disputando el poder en la plaza de San Justo. Allí, según cuentan los testigos, hubo disparos de arma de fuego, armas blancas, corridas, golpes, etcétera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez lo mismo viejo, basta por favor, el sabado contra flndria fui testigo, por que lo vi, no me conto nadie, como un grupo de barras, con banderas bombo etc, arreglaba ocn la policia por donde iban a entrar y a que hora, mientras los boludos hacemos la cola y te hacen sacar la gorra o el cinturon...

sabemos que hay muchos de los que entran no solo NO SON SOCIOS, si no que entran GRATIS. y esto fue aceptado por tony argento, el dia que le atacaron el auto.
Yo se que es dificil engfrentarse a estos, se que los dirigentes pueden tener miedo y hacen lo que pueden, pero esto no da para mas.
ya sufrimos un descenso loco, por favor basta, hagamos algo, hay que organizar alguna movida entre hincchas, directivos y todos los que quieran aportar, por favor hagamos algo. una movida grosa para terminar con esto...

Gaby de San Justo

Anónimo dijo...

Lo único que me llama la atención es: porqué se pasa para el Lunes??? Supuestamente xq van a implementar el derecho de admisión no? Y bueno si ya lo hacían antes… xq no agarran esos mismos papeles, fotos o lo que fuese y listo…
Son hdp…
Leyeron bien es lo único que me llama la atención, es más estoy algo contento xq el clima que se respiraba en la tribuna no era bueno, y prefiero esto a otra quita de puntos, que visto y considerando que siempre de ejemplo lo ponen a Almirante, en este caso nos mandarían a jugar en la D y con 18 puntos menos…
Cada ves que se canta una de las canciones que cantaba la fracción de los de siempre el resto intenta inmediatamente taparlos (y la verdad que está buena), hace unos partidos atrás casi se pelean x el para avalanchas del medio, una de las fracciones lo quería ocupar todo… bueno gente esto es Almirante Brown, es mi enfermedad y soy feliz de tenerla.
Esperemos que se termine todo esto, así vivo aun más feliz con esta hermosa enfermedad ALMIRANTE BROWN…
Mauro de Castillo

Anónimo dijo...

ESTOS NEGROS NO TIENEN SOLUCION , TIENEN EL CEREBRO QUEMADO Y NO SON HINCHAS DEL CLUB ., HAY QUE HACERLOS DESAPARECER X TARDE O TEMPRAMO NOS VAN A VOLVER A PERJUDICAR , Y GRACIAS A DIOS QUE NO VAMOS DE VISITANTE X O SI NO YA NOS HUBIESEN CLAUSURADO EL CLUB

Anónimo dijo...

y nose q onda esto va a terminar mal
dentros de unos pares de años se van a cansar y nos clausuran el club
pero ay q evitarlo como??
y es difisil porq ellos
kieren copar y mandar en la tribuna
porq algo ay en juego si no no
peliarian al pe2
y la solucion no sta en los dirigentes sino
en q se tienen q arreglar
los de siempre
con los de j b justo
q se pelean en to2 la2.(el otro dia se mataron a piñas en jesse)
porq?? si la onda es en la cancha pero asi van a mandar pero los otros se sienten mas poderosos todavia
asi q nunk va a terminar
abria q ponerlos a los 2 en una misma mesa q ablen trnkilos arreglen algo
q se junten una sola banda loko
ay gente perjudicada y beneficiada en esto pero si se asen las cosas bien la mayoria seria beneficiada
bueno para mi esa es la solucion esta en ellos
agan algo
y si algien de ellos lee esto aganselo leer al kpo...asi se reskta
si almirante es un solo sentimiento pa q peliar----



"almirante esta unido"
"la banda es una sola"
"alentan2 juntos se puede mas"
"uni2 jamas venci2"






sho soy un guacho de 16 años
no kiero desir el nombre
de castiyo soy

Anónimo dijo...

bueno loco yo soy un pibe de juan b justo y tambien ya quiero q se terminen los lios ,pero lo q paso en la sede fue puro ruido y un gran error ir a saldar lo q paso en el boliche ,ya q nosotros nos juntamos todos los miercoles ahi , la gente no sabe pero nosotros hicimos todo lo posible para q no pase nada pero ellos vieron igual , despues se tubo una charla para q la cortaran .Y quedate bien tranquilo de q estamos haciendo todo para q brown sea una sola hinchada y dejarnos de joder .
SALUDOS .....LA JUAN B JUSTO

daniel de san justo dijo...

la banda de almirante ya esta unida y se llama La Banda MosTro ahy mas de 15 barrios de toda la matanza unida

carlos dijo...

para el que dice que la banda de brown esta unida y se llama la banda montruo esta equivocado! decime cuales son los 15 barrios? la banda montruo!!! ajaajajaja es malisimoooo con ese nombre se nos cagan de risa todas las hinchadas...esto no se arregla mas.. hay mucho resentimiento... ojala que vuelvan las epocas donde los de siempre manejaban todo y no habia tanto cachibaches, la unica cagada que hicieron fue que se manejaban mucho con la policia. pero habia micros para todos cuando jugabamos de visitante y no eran tan ratas como el 20 que se comian la plata de los micros y dejaban a todos tirados...

Anónimo dijo...

basta x favor de los de siempre x culpa de ellos nos descontaron 18 puntos tirando butacas y el puesto de pancho a la gente de brown .

carlos dijo...

hola bueno primero quiero hablar un poco de la juan b justo (yo no soy barra de brown,ni de los de siempre ni nada)esos chicos van hace 5 o 6 años a la cancha son todos pendejoss dan risaa son todos fisuritas de base!!!yo vivo cerca y los veoo y pienso:"pensar que la barra de almirante siempre fue pesada"miro esos cachibachess y e da bronca..tenian una bandera grande que decia"juan.b.justo"y esto es muy gracioso,,tenian pintados a los costados dos fierros(armas)como diciendo "nosotros la bancamos con fierro"hayyy brown que mal estamos ahora nuestra banda es "la juan.b justo"a mi me llevaban de chikito a la cancha y estos pelotudos se hicieron de brown por puro cartel!nada mass,aguante almirante y me dan risa,los de siempre y la juan b justo,mas todaviaa..