Violencia e Ignorancia, nos ganaron otra vez

|
El Coprosede decidió reprogramar el partido de Almirante Brown debido a los incidentes que se sucedieron ayer, cuando chocaron las dos facciones de la barra brava. Así se lo confirmó Rubén Pérez a Solo Ascenso: “Queremos ver el tema del derecho de admisión. Además, podemos hacer detenciones, ya que conocemos a los hinchas que se enfrentaron”, explicó el encargado del órgano de seguridad.

Por eso, el partido fue movido para el día lunes. “Si se jugaba el sábado nos quitaba operatividad policial. Y queremos trabajar el partido solo”.

Ahora se espera que se arme un fuerte operativo de seguridad para evitar cualquier nuevo incidente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre...gracias!!!!( y espero se entienda la ironia), como siempre los q tenemos ganas de ir con nuestros hijos pagamos el pato, dia lunes!!! todos laburando o en el cole!!!! una ca-ga-da

Anónimo dijo...

jaja. conocen a los barras y estan sueltos y entran a la cancha...y porque no hace algo ese hijo de puta de perez?. Es mas facil sentar el culo en una silla y hacerse el poronga por radio y tv. recien ahora se dieron cuenta?. Todo el NB etraron a la cancha, hasta hicieron un programa con la Cirio y estaban ahi y resulta ser que la caga el club.
Perez anadate a la reconcha de tu madre.

Anónimo dijo...

no vallan mas a la cancha asi los dirigentes aprenden a no cubrirlos

Anónimo dijo...

la banda mostro , los ortivas(los de siempre)el 20 que deja tirada a su gente y todos esos barras que no son nada ya se les va a terminar ese currito los que alentamos siempre vamos a volver

Anónimo dijo...

que los de siempre no vallan mas ! basta de esos delincuentes van al club a robar nomassss !