El silencio es salud...

|

Tras el empate 1 a 1 entre Temperley y Almirante Brown, el delantero del Gasolero, Daniel Bazán Vera, se refirió explícitamente al encontronazo que mantuvo dentro de la cancha con el arquero de la Fragata Rodrigo Llinás: “A veces a uno le da bronca, pero en esto hay que tener códigos. Si a vos te pasó algo, alguna vez en tu vida, que saben todos los jugadores de fútbol, te tenes que callar, no tenes derecho ni a levantar la vista. Pregúntenle a él qué le pasó en su vida personal en Entre Ríos, a mí me da bronca que corra treinta metros puteándome, insultándome. Yo vivo a quince cuadras de la cancha y yo, si tengo algún problema, lo voy a ir a buscar. Llinás que cuide su kiosquito que tenía en Entre Ríos que me parece que un día se fue y cuando volvió le faltaban algunos caramelos, que se preocupe por eso no por putearme a mí dentro de una cancha” Con relación al partido y al funcionamiento colectivo de Tempeley, el “Indio” explicó: “Si bien no creamos muchas situaciones, creo que fuimos los que dominamos el partido y los que siempre propusimos. Ellos vinieron a apostar a jugar de contra, a tratar de jugar al error nuestro y se llevaron un punto que, por lo que hicieron, no fue merecido. Nosotros nos quedamos nuevamente conque jugamos bien, pero no nos quedamos con los tres puntos. Jugar bien hasta tres cuartos de cancha, pero este es un juego en el que vos tenes que jugar bien de tres cuartos de cancha para arriba y generar muchas situaciones para ganar y nos esta faltando ese toque final para terminar cada jugada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quien t crees q sos bazan vera si no t da la nafta para nada,sos puro chamullo sos un gato q solo chamullas t pensas q en casanova no t conocemos jajaj

Anónimo dijo...

pobrecito este muchacho bazan...lo unico que sigue demostrando es que es un malaleche tanto dentro como fuera de la cancha...lo que se dice un sorete. Igual....Daniel, por que con la guita que seguis robando en Temperley no te pagas un buen psicologo....dale flaco anda que te va a hacer bien...a la gente enfema como vos los ayuda ir a terapia.

Anónimo dijo...

che, bazan vera. Si el flaco te puteo en la cancha fue por el partido y vos le sacas a relucir problema personales. Sos un mala leche. Seguis siendo el conflictivo de siempre. Nunca vengas por Almirante, boludos como vos, nos cuesta mucho sacarlos del club, asi que no vuelvas. Con vos, nunca ganamos nada, salvo quilombos. Queres tanto al Brown, que por dos monedas te fuiste de la noche a la mañana. No vuelvas nunca mas.

Guido dijo...

Cada día se hace querer más Bazan Vera (?)

Anónimo dijo...

Todo bien, respeto la opinión de otros hinchas de esta nota, Bazán Vera a veces es muy repetitivo con sus dichos y sus actos no coinciden con sus palabras, pero también estoy cansado de ver a algunos integrantes del plantel actual que prepotean y boquean a ex jugadores del club (Bazán, Garcete, Calabria...)quién es Llinás?, que ataje con las gambas cerradas primero y que no la cope de boquilla, hasta ahora no demostró nada. Y de Calabria quiero decir, que tanto lo puteaban en la platea, que se fué del club con una importante deuda a su favor, y el pibe la donó para las inferiores...aprendamos a no comernos el caramelito y defendamos a los que alguna vez vistieron nuestra bien a nuestra casaca.
Raul de Casanova.

Anónimo dijo...

Ahora defendemos a Calabria ? dejemonos de joder!!!!!!!
Bazan camarillero , mala leche no te quiere nadie

Anónimo dijo...

bazan vera asi queres ser presidente de brown mejor dedicate a otra cosa nos gritaste los golen en casanova cuando estavas en tristan suarez y ahora decis q sos fanatico del club dejate de joder idolo fuiste ya fuiste!!!