El descenso mas estúpido de la historia

|

Gracias Blas, Gracias Campes, Gracias Animales...!!!!
Vamos a Volver!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

Anónimo dijo...

Gracias animales, esta vez nosotros les pedimos perdon a ustedes.
Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

gracias jugadores y cuerpo tecnico!! solo gracias.. tengo una tristeza que injusticia loco!!

Anónimo dijo...

Si q alcanzo , o acaso 59 pts son pocos ??
El tema es el descuento no hay otra , podemos buscar excusas q si con este o aquel hubiesemos zafado.
Pero estos jugadores con todo en contra hicieron una campaña sensacional extraordinaria, no olviden q todo empezo aquel fatidico 2 de junio del 07 en cancha de racing.
De ahi en mas nos descontaron 18 punos , ascendimos sin poder presenciar el partido en Junin , empezamos en la BN jugando 5 partidos en cancha neutral y sin publico.Encima el tribunal de apelaciones nos confirmo la quita sin devolucion de puntos alguno.
Y con todo eso encontra estos jugadores siguieron a muerte , y penosamente las incorporaciones del verano no rendieron, se lesionaron 3 jugadores de ligamentos y meñiscos y para seguir con los males un doping positivo.
Por todo esto digo q alcanzo y sobraron huevos para lograr el milagro , no se dio pero sin dudas mas alla de lo futbolisico el tema del desdenso es extrafutbolisco.
Gracias jugadores y cuerpo tecnico por manenerme la ilusion hasta el ultimo dia.
Gracias.
TANO SOCIO 14449

Anónimo dijo...

En el país de las injusticias, hoy, los delincuentes, los corruptos, los mediocres y los prostitutos ladinos festejan.
Festejan los delincuentes del 20 y los de siempre, porque vuelven a ser famosos. Todos los medios los vuelven a poner en primera plana.
Festejan los delincuentes que tienen el poder de quitar o no puntos en la AFA y festeja el jefe de la banda, el Sr. Julio Grondona. Por un momento estuvieron asustados pensando que la quita de 18 puntos tal vez no hubiese sido suficiente y que a lo mejor deberían haber sacado mas puntos a Almirante. Por suerte para ellos los cálculos salieron bastante bien. Si hasta River se consagró campeón. Gracias a Dios tienen dos reglamentos y la quita de puntos no se aplica para los equipos grandes.
Festejan los mediocres, porque todos los dirigentes de los clubes del Nacional B negaron su apoyo a Almirante en el reclamo por la devolución de puntos por temor a que les quite un lugar en la promociones por el ascenso o por que al no irse al descenso Almirante su equipo se vea en riesgo de bajar de categoría. Otros, los mas mediocres de todos, por temor a revelerse contra Grondona.
Festejan los corruptos, como los árbitros que se suponen de primera y que nos perjudicaron especialmente. Como por ejemplo Pompei en Córdoba cobró un penal para Talleres que además de inexistente fue a fuera del área. Maglio no cobró un claro penal a Mauricio Castro en el partido contra Chacarita, decisivo para nuestro sueño de salvarnos. Toia no cobró un penal a Walter Diaz contra Chicago. Ah, los árbitros del Nacional B tampoco se equivocaron nunca a favor nuestro y cada vez que pudieron nos perjudicaron.
Festejan los mediocres, como Cubito Cáceres, candidato al Martín Fierro como mejor actor dramático. Si no te hubieses tirado, no hubieses fingido y no hubieses arrugado en la final en Junín, tal vez ahora podrías estar festejando que jugás en el nacional B. Pero como sos un mediocre drogón te conformas festejando la tristesa de los demás.
Festejan los prositutos ladinos periodistas deportivos que cada vez que pudieron nos pegaron sin asco. Pero que por prostitutos y ladinos que son nunca pidieron la quita de puntos para Independiente de Mendoza, a pesar de que los incidentes por ellos generados además de reiterados derivaron en la muerte por apuñalamiento de un hincha dentro del su propio estadio. Pero los mismos periodistas, en especial Horacio Anielo, se encargaron de justificar el hecho diciendo que fue un crimen pasional. Tampoco nadie pidió la quita de puntos para River, Racing, San Lorenzo o Velez. Pero a Almirante lo mataron cada vez que pudieron a pesar de que los incidentes – repudiables - en la final contra Estudiantes no derivaron en ningún muerto ni herido, es mas, creo que no hubo ni siquiera detenidos. Esos mismos periodistas prostitutos ladinos hoy se burlaron de los plateístas cuando el partido ya se había terminado.

Los que no festejan son los jugadores de Almirante Brown, que se mataron entrenando, que finalizaron terceros y que se merecen jugar las finales por el ascenso a primera A, que finalizaron invictos de local, que tienen la valla menos vencida, que solo recibieron 1 gol jugando en Casanova. Estoy muy agradecidos a los jugadores históricos (Campestrini, Zabaleta, Mesa Sánchez, Edilio), que se quedaron en el club a pesar de que con la quita de puntos sabían que lo mas probable era el descenso directo. Pero también estoy agradecido a los que decidieron venir a Almirante (León, Verón, Basulado) y también a los que no jugaron o jugaron poco.
Tampoco festejan los dirigentes, porque a pesar del esfuerzo, este descenso opaca todas las cosas buenas que se hicieron.
Pero los que menos festejamos somos los hinchas sanos, los que estuvimos siempre al lado del equipo alentando de local o escondidos de visitante. Yo particularmente hace treinta años que soy de Almirante y este es mi segundo descenso. El primero de dio vergüenza porque en tres años habíamos sido el peor equipo. Este descenso me da bronca pero también me da miedo de que mis hijos terminen siendo de Boca o de River.

Pero las cosas son así. En el país de las injusticias no podemos pretender que el fútbol sea la excepción. Solo nos queda la esperanza de ver algún día a Almirante en primera. A seguir luchando.

Gallito preparate que volvió tu papá!!!

RANA

Unknown dijo...

Rolando: de Luzuriaga
Estoy muy triste, pero muy triste, creo que los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y especialmente los hinchas verdaderos, los que pagamos la entrada, la cuota mensual de socio, y los abonos no nos mereciamos este final. Pero las cosas son así. Habrá que volver a remar desde abajo la Primera B metropolitana, Para mi la categoría más dificil del ascenso.
Tuvimos que remar contra todo y Todos. Así y todo casi se nos da con un o dos puntos más alcazaba para jugar la Promoción. quizás por eso DUELA MUCHO MAS.Salud querido Almirante Brown. Espermos volver lo antes posible. La Matanza lo necesita.

Anónimo dijo...

JODANSE!!!!
RE-JODANSE!!!!!
OJALA QUE TENGAN LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA ECHAR A LOS DELINCUENTES DE ESA GRAN HINCHADA QUE NO SIRVE!!!!
ESA GRAN HINCHADA QUE CORRE A TODAS LAS HINCHADAS!!!!

METANSELA EN EL CULO!!!
ES MAS ....TIRA PARA ATRAS A UN GRAN CLUB!!!!!
LO DICE UN HINCHA DE ESTUDIANTES QUE EN TIEMPOS PASADOS COMPARTIAMOS ASADOS.
JODANSE!!! Y APRENDAN!!!

Anónimo dijo...

tira una bomba pelotdo el pincha esta festejando tu desenso

Anónimo dijo...

pincha cagon...la final la perdiste y seguis siendo una gallina, mas alla que a nosotros nos mandaron a la B en el escritorio y no por cagon como te paso a vos..

Anónimo dijo...

Gracias jugadores y Blas. Orgulloso de ser HINCHA de Brown

Admin dijo...

Al Racista enfermo que firma arriba, simplemente le digo.. tu pobreza de argumentos te lleva a reaccionar con esa absoluta bajeza.

Que poco conocés de nuestro Club... por empezar, y que poco sabés de alegrías, ya que en cada palabra que escribiste se refleja tu derrota , la que quisieron ganar en un escritorio.

Me das bastante pena, estimado "Pincha". y fijate como, sin un solo insulto, te puedo responder sin caer en tu juego de frases racistas.

Seguí llorando tus derrotas festejando nuestro descenso, que es ni mas ni menos, tu pobre "triunfo".¨

Para vos es nuestro descenso, la realidad es que somos el 3er mejor equipo del Nacional B. Mal que les pese.

Anónimo dijo...

Pincha ...seguì pegandole a tus propios jugadores en el vestuario. RANA, creo que expresaste lo que siente el 95 % de la gente mirasol, le estamos dando un ejemplo la mundo del futbol, ojalà alguno aprenda.
Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

gente ya esta, que triste que un hincha de estudiantes no pueda festejar un ascenso propio que se tiene que alegrar con el descenso de otro...

esa gente de mierda es la que arruina el futbol, no nos enganchemos...

bien por almirante y por todo lo que hicieron estos pibes... la verdad, es para llorar pero de emocion.
almirante vuelve al nacional tan rapido como bajo, quedense tranquilos. la b le queda chica.

Anónimo dijo...

a los jugadores les pido perdon y gracias xq me da verguenza ver q todo el esfuerzo de los jugadores halla sido en vano xq si fuero x ellos hoy estariamos ansiosos por jugar la promocion para ascender a primera,pero la historia es otra todo por un grupo de pelotudos llamese los idiotas del 20 o los tarados de siempre que se hacen los barrabravas y son traidores q ni siquiera tendrian q pisar el club.estoy triste xq lo de ayer fue injusto.gaby de catan

tano aurinegro dijo...

Gracias Campe, Walter Diaz, Carlitos, Leon, Delaguila, Veron, Meza, Pepe, Bicho, Edilio, Polaco, Seba y al resto de los muchachos que dejaron todo.
Estoy orgullosos de ser de ALMIRANTE, pero me da tristeza tener hinchas en el culb que son delincuentes y se cagan en todos los que queremos al club.
Vamos ALMIRANTE que volvemos enseguida

Anónimo dijo...

somos un gran equipo, y nadie va a presumir de avernos superado ni en el campo , ni en en la tribuna ni en ningun lado, hemos demostrado q somos de almirante hasta cuando soñamos, apoyando de donde sea, hoy estoy a miles de kilometros y no se imaginan lo q he sentido, he sufrido y disfrutado con este amor que es loco,loco amor lo q siento x este club,y sepan q donde hay un hincha de almirante,todos sabran donde queda casanova en buenos aires muchos aca en madrid me preguntaban si nos salvamos del descenso, asi como me felicitaron hace un año,desde ya gracias a estos gladiadores del futbol,colosos,bestias donde incluyo a jugadores y cuerpo tecnico E HINCHADA, aca se acabo el sueño de la b nacional ,pero volveremos mas rapido q la ultima vez, somos grandes y nos merecemos lo mejor ALMIRANTE LA DISTACIA HACE MAS GRANDE ESTE AMOR

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja

el gallito tiene 6 puntos seguros para el proximo campeonato villeros de mierda

Anónimo dijo...

gracias jugadores y cuerpo tecnico por esta inmensa alegria k nos diste a kada hincha de almirante brown, este ascenso al nacional tan esperado pero por culpa de unos tarados del barrio 20 de junio volvimos a la b metropolitana, no hay k dejarlos entrar nunka mas a esos hinchas wa nose si en verdad son hinchas parece k no sienten nada por brown.....

AFA: k mangas de ladrones k son ehe k pork somos un ekipo humilde nos sancionan asi, chicago mato a uno y cuanto puntos le sakaron 18??? nada mas k eso pd le tendrian k sakar mas o a nosotros descontarnos menos pero = ya esta y fue ya descendimos pero weno para la proxima fijarse y sancionar bien al k mata por ej. ekipos de primera division...river, racing..cuantos puntos le sakaron ehehe me parece k nada pd no aprenden mas loko



aguante almirante pase lo k pase lo sigo = es un sentimiento

Oe dijo...

GRANDE RANA

GENTE CON ESOS SENTIMIENTOS NECESITA EL FUTBOL