¿Campestrini a River?

|

Cada vez es mas fuerte el rumor, cada vez sale mas en los medios, especialmente en todas las trasmisiones de TyC, River estaría interesado en los servicios de Critian Campestrini.
Si este rumor se transforma en verdad solo quedan 8 partidos para disfrutar a uno de los mejores arqueros que tuvo Almirante.
Esperemos que Almirante se salve y que Cristian vaya a River y por que no a la seleccion..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ayer lo escuche declarar a campes y su deseo es q almirante se quede en el nacional B, PORQ QUIERE MUCHO AL CLUB, DIJO Q ES UN SUEÑO LO Q SE COMENTA PERO Q CAMBIA TODO PORQ ALMIRANTE SE QUEDE EN EL NACIOANL AGUANTES CAMPES!!!! EL SABADO HAY Q GANAR!!!

Anónimo dijo...

se lo merece a morirrrrrrrrrrr

lo mejor para el mas gorssoooo

las tima que nos deja

pero semerece lo mejor

y a ver si sakan al maliximo del pato

y que la selecion tenga un arquero de verdad!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas soy de Posadas Misiones y desde hace un par años con un amigo seguimos la campaña de la fragata de isidro casanova, y adoptamos como idolo a CRISTIAN CAMPESTRINI "manos magicas" "super campestrini" mi amigo es hincha fanatico de boca al igual que yo de river, me emocione mucho cuando escuche de que Cristian puede llegar a jugar en el equipo que soy hincha desde chico. Me canta almirante brown, y me gustaria ir a la cancha antes que termine este campeonato para poder ver la permanencia en vivo y en directo, lastima por la quita de puntos, estariamos peleando el ascenso, sigo los partidos todos los sabado por radio! no c que pasa con tyc sports que ya no pasan mas por la tele como antes, asi y todo AGUANTE ALMIRANTE!! si alguien me puede facilitar como llegar a la cancha, tenemos un amigo estudiando en buenos aires, en congreso, si alguien me puede decir como llegar a la cancha desde ahi, se lo agradeceria! un abrazo! ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE ALMIRANTE TIENE QUE GANAR!

Anónimo dijo...

Amigo de Posadas.
primero quiero decirte que es muy lindo ver que gente de esa provincia maravillosa es hincha de nuestro querido Almirante, de verdad me pone muy contento.

desde congreso hasta la cancha de almirante tenes varias alternativas, pero la que se me ocurre ahora es que vayas hasta Liniers ( es muy sencillo, subte en estacion congreso hasta misserere y ahi el tren hasta liniers o algun bondi que te lleve por rivadavia derecho de congreso a liniers )
Una vez en liniers, te tomas el colectivo 185 cartel rojo, dice isidro casanova o el 174 rafael castillo, te dejan a una cuadra de la cancha.

saludos y estaria buenisimo si pueden ir a la cancha, igual les digo que hoy pot hoy para entrar a la cancha de Alte hay que ser socio.

Unknown dijo...

Desde congreso tambien tenes el 96, es el que tomo yo, pero subo en flores, le pega hasta san justo y dps sale a ruta 3, en la ruta, dps de pasar la rotonda de san justo te bajas 1 parada antes de la estacion de tren, o en la estacion de tren, dps tenes q caminar unas cuadras para adentro, pregunta por ahi como llegar y listo.

QUE EQUIPAZO LOCO NOS QUEDAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos almirante carajo, a pesar de que nos siguen robando los arbitros (impresentable lo del muchacho ese, se vendio solo cuando quiso amonestar a uno y se fu a amonestar al otro para no echarlo), vamos a dar pelea hasta el final, anello y vila esta vez la plata no les sirvio para hundir a la fragata, almirante es huevo, pasión, sacrificio y garra. Esta vez el bien gano sobre el mal. Los corruptos chilenos se fueron con el culo roto para la cordillera. Gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por tanto esfuerzo. Campe river te queda chico; derecho a la seleccion tenes que ir, sos el mejor lejos. Aguante ALMIRANTE BROWN, EL GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

aguante campestrini a la selecion derecho gracias por a ver llegado a alt brown, nos quedamos seguro en el nacional y el campeonato que viene 15mil personas todos los partidos, no como las 5000 que esta llevando el la sociedad de fomento que esta cruzando gral paz no me acuerdo como se llama,y a los boludos que hacen quilombo que se peleen mano a mano como en las provincias, y dejen a la gente que disfrute de este gran club atl. brown!!!! el capo del nacional
AFA descueten mas puntos les donamos para river o racing o el que quieran ustedes, grondona (EL PADRINO VITO CORLEONE)

Anónimo dijo...

hola me llamo abel, tngo 17 años,
soy arquero e hincha de almirante
brown,sinceramentee veoo el futbol tnto argentino como europeo y arqueros como campestrini noo encontre hasta el momento,es muy completo, tiene mui buen achique,corta ventros,es agil y liviano,muy buen saque tnto de brazos como piernas desde arriba, y juego de piernas sobre el piso qe pàrece un defensor mas.
creo que sineceramente pudè ganrse un lugar en la seleccion.
pero hagan canmpaña par qe basile se fije en el B nacional que es dnd se encuentran muchas figuras.
desde ya muchas gracias .

Almirante Brown (LL)
se qeda en el Nacional.

Fernando rafael dijo...

Hola soy fernando de casanova : la verdad campe es un groso y se lo digo todos los dias cuando voy a entrenar y lo veo le digo que es un kpo por el es el culpable de que almirante este donde esta bueno nada mas espero que valla a river y que tenga muchisimos exitos y a la seleccion no le vendria nada mal.........
coco(Basile): CAMPESTRINI ES ARGENTINOOO¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!...
ESPERO QUE ANTES DE QUE SE VALLA ME REGALE UN PAR DE GUANTES JEJEJE..