28ª Fecha Vs. Almagro

|

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el sabado ganamos 2 a 0, uno de roman diaz y el otro campestrini de penal........

Anónimo dijo...

VAMOS MIRASOL ES EL MOMENTO DE GANAR AL AMARGO DEL TRICOLOR
GRACIAS NUEVAMENTE JUGADORES POR ESTA ENTREGA Y LES ASEGURO Y OBVIO ES MI DESEO VAN Y VAMOS A TENER NUESTRO PREMIO

CAMPE - TAPO CAMPESTRINIIIIII
QUE ARQUERO LA PUTA QUE LOS PARIO

Anónimo dijo...

Espero que los dirigentes cuiden a los chicos de las divisiones inferiores ahora que jugamos con los de primera,ya que no van a faltar los incentivos de los clubes mas poderosos hacia alguna de nuestras promesas.

Anónimo dijo...

loco no se pueden perder 2 puntos de oro con un equipo como almagro la concha de su madreeeeeee
giunta la reputa que te parioooo!!!!
Perez la reconcha de tu madre muertoooo.
Demus volvete a peru la reputa que te pario

Anónimo dijo...

Che, anonimo de las 8:54, si no estàs de acuerdo, por lo menos firmà, sin dar la cara putea cualquiera, me parece que te equivocaste de pàgina, la de Chicagon es de otro color, andate a esa si no sos de Brown, acà le hacemos el aguante al equipo, estos jugadores no tienen la culpa de los 18 puntos menos que tenemos por culpa de giles como vos que no se hacen cargo de lo que hacen o lo que dicen.
Y si no tuviste nada que ver con los kilombos, tieà para adelante como hacemos los verdaderos hinchas de Brown, me parece que si sos capaz de escribir comentarios en un blog, tenès cabeza como para darte cuenta y no hacerlo mas...estàs a tiempo, loco!

Anónimo dijo...

este gil del orto vino a bardiar
es un boludo qien daba algo por el brown y mira en este momento tenemos muchas chances de salvarnos podemos perder 3 y empatar uno para salir del desenso directo vamos el brown loco el q putea es porq no entiende de lo q es dejar el corazon en la cancha vamos brownnnn................
el penchii

Anónimo dijo...

Che penchii, hoy nos descuentan 18 puntos por culpa de 20 boludos de la hinchada, vos debes ser un de ellos, no????

Anónimo dijo...

che manga de ineptos este blog es para alentar al equipo nada mas, cuando se van a morir estos salames que no alientan deben ser los hijos de los mismos mogolicos que en el 92 hicieron quilombo cuando perdimos y rompian el carnet son los hijos bobos de esos borrachos y chorros que salieron torcidos obvio , porque no se matan entre ustedes y nos dejan alentar y apoyar ya mucho hieron estos jugadores cuerpo tecnico y dirigentes .

Anónimo dijo...

loco. pongamos las cosas en orden. Sin descuento, Almirante está tercero. Hoy jugaria la promo por un lugar en primera. A mi tambien me da bronca a veces Roman Diaz y Demus, pero el equipo que es lo que importa esta haciendo una campaña brillante. mas de un año que no pierde de local, cuanto hace que no le hacen goles en casanova a Brown ?. desde al año pasado. Ahora si gana 6 delos 10, se queda, de esos 10 4 o 5 son de local, las chances estan, entonces alentar y nada mas. Cuando empezó el torneo nadie daba dos mangos. Si nos salvamos, seguro que vamos a reventar el fragata, a alentar y llorar de alegria como si fuera un campeonato, porque como siempre, al Brown le cuesta todo mucho mas, pero l obueno es que siempre sale-
EL BROWN NO SE VA, NO SE VA, EL BROWN NO SE VA....

Anónimo dijo...

para vos anibal de casanova (como si me dijera algo) te habla el anonimo de 8:54.
Primero y principal te digo que lo puteo a Giunta, Demus y Perez y te paso a explicar el porque.
Primero, porque Giunta todavia se cree que puede hacer cualquier cosa en el club porque nos halla sacado campeones. Yo no discuto el campeonato y se lo agradezo, pero el tipo esta haciendo cualquier cosa con el equipo, el se encarga de pararlos en la cancha y de practicar y ver que hacen en la semana, con lo cual para mi Almirante esta muy por arriba de Giunta y de cualquiera.
Segundo y tercero los puteo a Demus y Perez porque no le hacen un puto gol a nadie y son delanteros, es una verguenza loco, si fuiste a la cancha y viste lo de Perez no me digas que es mala leche...es un burro igual que Demus.
Por ultimo te digo que no soy de chicagon, el que si me parece que es de chicagon es tu tecnico amado, ya que va a agremiados junto con el tecnico de ellos y se andan llamando por telefono...y ahio tenes....mira como nos cago el toro puto...se vendio con los cordobeses en el ultimo minuto...y despues quieren ir a pelear un tema nuestro con esos putos de mataderos??
Y por ultimo te digo que este campeonato con huevos lo ganas y quedate tranquilo que no soy de la hinchada ...a los que les deberia pedir explicaciones es a los dirigentes ..ya que salieron por la tele diciendo que las hinchadas eran amigas y estaba todo solucionado...y mira como terminamos...encima de todo...si vas a la cancha me imagino que te habras preguntado...¿que hacen Manopla y todos los de la hinchada dentro de la cancha y paseando como si nada por el club???
Rs lo mismo que yo me pregunto...y te aseguro que yo no los dejo pasar...
Chau flaquito....la verdad que no me gusta pelearme con gente del Brown, pero no me gusta que me bardeen salames que les tapan con un arbol el bosque.

Ruben

Anónimo dijo...

Ruben: sos un pelotudo. un pobre tipo
tiras mierda e inventas boludeces donde no las hay.
cerra el culo, resentido.

vos sabes que si nos perdonan la sancion ( cosa que parece posible ) , estamos peleando por un ascenso a primera, siendo un equipo recien ascendido,
no se vio nunca eso salame asi que cerra el orto,

claro pero como vos debes ser de algun otro equipo de 1ª ....
que queres que traigamos a abreu y palermo, pelotudo, hace unos meses estabamos en la 3 cat de futbol argentino....

ruben, haceme un favor, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE; PELOTUDO

Anónimo dijo...

vos saltas gabriel porque andas con la dirigencia pedazo de vigilante, asi que no te hagas el ofendido, todo lo que digo te lo vuelvo a ratificar.
Anda a poner comentarios llorones a la web de river del cual sos hincha.

Ruben

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO LO DEL POSIBLE PERDON DE LA SANCION, YA ESTOY EMPEZANDO A SABOREAR LA PRIMERA DIVISION.
UN EQUIPO LUCHADOR, METEDOR, CUMPLIDOR.
MAS DE UN AÑO QUE NO PIERDE DE LOCAL, YA NI ME ACUERDO QUIEN FUE EL ULTIMO QUE LE HIZO UN GOL A CAMPE EN CASANOVA.
VAMOS ALMIRANTE. LA PRIMERA DIVISION ES VIABLE-

Anónimo dijo...

Che ruben, te coje lampa no? o esos 2 impresentables que se bajaron que ya ni me acuerdo como se llaman...

sabes que soy de brown y nada mas.. no como vos gil, y muy lejos estoy de esta comision que en algunos aspecto dejan mucho que desear.

yo estoy con el equipo, con Giunta y los jugadores que viene dejando el alma hace una banda de tiempo...
este plantel se merece todo..

vos te mereces una berga en la boca gil.....

Anónimo dijo...

Ruben..Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, yo dije que era para hacerle el aguante a Brown, no defiendo a ningun jugador en particular asi como tampoco a un tècnico, esos pasan, si banco a quienes hoy tienen la responsabilidad de salir de esto, no importa como se llamen, lo otro tenès razòn, todavia hay que depurar mucho de la mierda que queda enquistada adentro, y tambièn tenes razòn, no hay que pelearse con nadie de Brown, solo me calentè porque me pareciò una bardeada gratuita asi de la nada.
Agradezco que tengamos hinchas con los que se puede discutir sin necesidad de fierros, por lo cual, aunque quizas sea dificil encontrar palabras sin que se produzca una guerra de contestaciones, respeto tu opiniòn, gracias por contestar, y los demàs pueden aprender que dos tipos que no piensan igual pueden debatir desde acà sin putearse entre si.
¡¡Vamos todos por el Brown loco, sin nombres propios!!!!

Alejandro dijo...

Fue un partido chato...Almirante como visitante hizo un buen partido. Pero Almagro de local decepcionó bastante. Los dos equipos son de lo mejor en este 2008. Los invito al blog y saludos!