La Ilusion intacta

|

Explota la Fragata con el pitazo final de Gutiérrez. Fue 1 a 0 y la tensión vivida por noventa minutos da rienda suelta y se festeja como la final del mundo. Los hinchas saben que todavía falta para conseguir la meta pero se unen en un abrazo simbólico con los jugadores y cuerpo técnico que festejan en el círculo central. La hazaña es posible, lo saben, especialmente el plantel y Giunta que admite luego del partido que no se disfruta demasiado porque siguen con la calculadora en la cabeza. Alte. Brown es un equipo sólido en defensa, que presiona constantemente en el medio, y con la vuelta de Román Díaz volvió pizcas del fútbol distinto que hace falta para sumar de a tres. Esta vez, muy bien acompañando por Diego Escudero que a los 12 vio que los centrales de Independiente dudaban para rechazar un balón y lo ajustició a Vivaldo ganándole de mano a los defensores leprosos. Con ese 1 a 0, el local manejó el encuentro, aunque pasó sofocones como el cabebzazo del "Memo" Torres que sacó a relucir la elasticidad de Campestrini para volar y mandar al córner una pelota clara de gol.

Después, Alte. se recomponía de esa jugada y Escudero probó desde fuera, abajo, originando una volada de Vivaldo al raz del suelo. Llegaba el cabezazo de Zabaleta que sacudió el palo izquierdo y los de Giunta ya merecían algo más que la mínima diferencia. Ya en el segundo tiempo, Independiente se lanzó al ataque pero sufrió de anemia ofensiva. Igual tuvo dos claras para empatar, una del Memo Torres desde lejos probó y la pelota quedó en el techito del arco. La otra fue otra vez del Memo quien encontró bien parado a Campestrini. Era un segundo tiempo donde salvo estas dos jugadas, el local tenía el control del balón pero no llegaba al arco de Vivaldo. Para colmo, el árbitro Eduardo Gutiérrez se equivocó en una jugada que era expulsión de Palacio por una fuerte infracción y que al final lo terminó amonestando a Solís. Los de Giunta terminaron despejando centros de los jugadores mendocinos y se aferraron a un triunfo que en estas últimas instancias valen más que solo tres puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MAFIA DE LA A.F.A NOS QUIERE BOMBEAR PERO NO VAN A PODER CONTRA LOS MUCHACHOS, QUE DEJAN TODO POR LA CAMISETA...

VEAN QUIEN ES EL GERENCIADOR DE TALLERES DE CBA. QUE LLEGO DE LA MANO DE "EL PADRINO" DE LA AFA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Ahumada

EL HIJO DE "EL PADRINO" TIENE LAZOS CON TALLERES ...

Y LO QUE PASO CON EL ARBITRO EL SABADO... NO DEJA LUGAR A DUDAS.. NOS QUISIERON BOMBEAR COBRANDO TODO AL REVES, CAMBIANDO EL JUGADOR AMONESTADO PARA NO EXPULSARLO..

LO GANO EL EQUIPO, LO GANO LA GENTE QUE NO SE DEJO PASAR POR ARRIBA Y GRITO TODO EL PARTIDO.

VAMOS ALMIRANTE, FALTA POCO...

Guido dijo...

Cuantos puntos deben sacar para salvarse estimativamente??

saludos

Anónimo dijo...

JAJA. VAMOS ALMIRANTE CARAJO - QUE DOLOR DE HUEVOS ES PARA TODOS EL BROWN TERCERO A AHI DE LA PUNTA. QUE CAGAZO NOS TIENEN, CREIAN QUE NOS IBAMOS HACE 10 FECHAS, PERO HOY POR HOY, TENEMOS MUCHAS CHANCES DE SALVARNOS, POR ESO NOS BOMBEAN CON LOS REFERIS.
VAMOS DEJANDO MUÑECOS EN EL CAMINO Y SACANDO DE LA PROMO A VARIOS, A CORRUPCION DE MENDOZA, VAMOS A SACAR A QUILMES, A CHACA, Y PORQUE NO, DERROTAR A SMT ALLÁ.
NADIE NOS BAILÓ, NADIE NOS GOLEÓ, EN CASANOVA MAS DE UN AÑO SIN PERDER, UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DEL FUTBOL ARGENTINO, JUGAMOS SIN UN NUEVE DESDE QUE SE FUE PENCO... QUE MAS VENTAJA QUIEREN ?...
GRONDONA, CASTRILLI , CHUPENLÁ, ALMIRANTE SE VA A QUEDAR A PESAR DE TODO -