Ya no alcanza con los 18 puntos, hay que bajar a Almirante

|

La baja de categoría al Nacional B a Juan Pablo Pompei se vio justificada con su arbitraje de ayer. Permisivo y falto de autoridad, al punto de dejarse manosear, Pompei no estuvo a la altura de las circunstancias.

Ya Walter Díaz y Paulo Rosales habían anotado sus goles en la primera etapa con sendos disparos desde afuera del área, hasta que a los 12 minutos llegó el penal que Pompei cobró desde casi 40 metros a favor de Talleres por un empujón de Díaz a Rosales. Si bien las amonestaciones ni las expulsiones se objetan, fue evidente la falta de presencia del árbitro en la jugada del penal. Como consecuencia se produjo un tumulto que se extendió por siete minutos, en el que hubo todo tipo de agresiones entre los jugadores locales y de Almirante e inexplicablemente Lussenhoff fue el único amonestado.

De regreso al partido, Iván Borghello ejecutó bien el penal y le permitió a Talleres enhebrar su tercera victoria consecutiva para salir tanto de la zona de descenso directo como de la Promoción. Almirante, por su parte, continúa en su irregularidad y no pudo mantener el dígito de promedio que había logrado hace una semana ante Aldosivi.

"A él hay que aplaudir", le decían los jugadores de Almirante a la platea local apuntando a Pompei mientras se retiraban del campo de juego. Y razones no les faltó, Pompei fue el triste protagonista de la tarde cordobesa en la que no faltaron los escándalos y las polémicas.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

como sigue le reclamo ? dirigente ?
marcha a la afa ??
seguimos mandando o no cartas a la afa ? mandaron la carta a la afa ? si o no ? que hacemos ?
al equipo gracias por el esfuerzo ,se puede no tenemos que caer como el sabado en los quilombos ni dar pie para que suceda . saludos y fuerta jugadores que se puede.

Anónimo dijo...

Vamos loco que con fe se puede.
Fuera el 20 y fuera los de siempre.

PD: Demus la re concha de tu madre, sos horrible, si ahora estuviese Penco tendriamos un par de puntos mas.








bºManzanares fiel al brown

Anónimo dijo...

Saben una cosa... extraño al boludo ese que al principio puteaba a penco. Me gustaria escucharlo ahora

Anónimo dijo...

grondona segui segui vas a sufrir antes de morirte por todo el mal que hiciste y que haces , te queda poco de vida y los hinchas de almirante lo vamos a lamentar por tu familia pero vos nos robas todo el tiempo ladronooo
VAMOS ALMIRANTE QUE SE PUEDE
FUERZA CAMPE FUERZA GERMAN SALUDOSSSS

Anónimo dijo...

VAMOS A HACER UNA MARCHA PARA QUE SE TERMINE LA VIOLENCIA SE TIENE QUE IR GRONDONA (EL PADRINO DON VITO CORLEONE)
FUERA LOS MARICAS DEL 20 Y LOS DE SIEMPRE QUE PELEAN EN PATOTA NINGUN MANO A MANO SON CAGONES Y ARRUINAN LA IMAGEN DE ESTE CLUB DE LA VERDADERA BARRA BRABA QUE TENIAMOS, NO PATOTEROS Y MULOS DE POLITICOS. CATEN AMARGOS POR LO MENOS. AGUANTE BROWN

Anónimo dijo...

QUE CARADURA ESTE BORGHELLO FRACASADO , DE NEWELL'S DERECHO AL NACIONAL.. ENCIMA ESTOS FORROS DE TALLERES QUE ESTAN GERENCIADOS POR UN MAFIOSO DE LA DROGA.
VEAN QUIEN MANEJA TALLERES DE CBA NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE NOS TIRARON AL BOMBO.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Ahumada