Victoria de 6 puntos

|


Cuando la decepción inundaba Isidro Casanova, apareció Walter Mendoza y de chilena le dio el triunfo a Almirante Brown en el ocaso del partido, y desató la locura en el Estadio Fragata Sarmiento. El Mirasol lleva cinco partidos sin derrotas y sueña con zafar del temido descenso.
Almirante suma 40 puntos el en torneo, se ubica segundo atras de San Martin de Tucuman, y si no fuese por el descuento que sufrira al finalizar el torneo, Almirante estaría ascendiendo a primera divición. El tan viejo y querido sueño mirasol parece que se va a ver otra vez frustado, esta vez a causa de los mismos 20 delincuentes de siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se besen, que se besen...Los de siempre con los putos del 20!

Que se besen, que se besen...Los de siempre con los putos del 20!

Que se besen, que se besen...Los de siempre con los putos del 20!

Que se besen, que se besen...Los de siempre con los putos del 20!

Anónimo dijo...

Aprendamos a ir a la cancha para alentar al quipo, basta de alentar a los diferentes barrios o darles bola criticandolos... eso solo alimenta la discordia entre ellos o mas bien genera una nueva.

Hoy hay que ganar...
hoy hay que ganar...
hoy hay que ganar "Almirante"
hoy hay que ganar!!!

La semana que viene nos vamos para Rosario a ver el partido.
Los que quieran venir estan invitados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Chicago cagón...
Te queres matar...
Te vamo´ a esperar, vigilante!!!
Te vamo´ a matar!!!

Anónimo dijo...

TEQUE TEQUE TOCA TOCA ESTAS SOCIAS ESTAN RE LOCAS ALENTAMOS A ALMIRANTE Y ME CHUPO UNA POROGA LAS CHICAS DEL 20 Y LAS DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

naaaaa.... no te puedo creer!
Estaba a unos metros y no me dí cuenta. Posta que la Cirio estaba en la tribuna?
Un partido de esos que hay que ganar no importa como; salvando las distancias, por la importancia de los puntos me recuerda al último partido con Morón en cancha de Lanus
La fragata está anclada en el nacional más que nunca.
Fuerza Almirante!!!

cristian veracruz mexico dijo...

bien.... muchachos asi hay k ganar como sea son tres puntos de oro.vamos almirante................dejen de joder muchachos fijandose si van los del 20 o los de siempre si nunca van hacer nada los dirigente,ya la cagada la hicieron.tendrian los capos de cada barrio cuidar k los tarados ke llevan no tiren cosas a la cancha y no hagan kilombo, si eske quieren a almirante como decen. .......y vamos todo junto con almirante no saben la tristeza ke me da ver ke el equipo y el club andan mejor ke nunca y ke la hinchada esten peleando por bolodeces.saludos y a lo lejos alentando al mirasol.