Navegando al milagro

|

Qué lástima que Almirante Brown sufrirá el descuento de 18 puntos cuando finalice la temporada! Es que el equipo de Blas Armando Giunta sigue haciendo un campañón que lo depositaría en una Promoción por el ascenso a Primera. Sin embargo, por culpa de los que dicen ser sus hinchas se ve obligado a pelear la permanencia y cuando antes del inicio de la temporada todos lo daban por muerto, hoy nadie se anima a decir que este plantel descenderá. Ayer doblegó a Platense por 2 a 0 mostrándose muy superior a un rival que sólo atinó a defenderse y a tratar de llevarse un puntito, algo que no consiguió.
Cuando uno veía los esquemas tácticos de cada uno de los equipos ya se imaginaba cómo se podía dar el encuentro. Es que el local apostó a un 3-4-1-2 que pensaba sólo en el arco de enfrente, mientras que la visita paró un 4-4-1-1 que mostraba claramente su intención de mantener el cero en su arco. El que hacía una especie de mediapunta era Martín Madrid, y además los cuatro volantes pensaban más en marcar que en jugar.
Con este panorama, Almirante fue mucho más desde el principio y antes de los 15 minutos ya se puso en ventaja. Antes ya lo había tenido Román Díaz, pero José Barreal la sacó en la línea. En la próxima, desbordó el incansable Santiago Pérez y metió un centro que no pudo conectar bien Roberto Demus. Esto no importó porque el rebote le quedó a Alejandro Verón que la clavó en un ángulo de primera.
Con la tranquilidad de haber abierto el marcador, la Fragata empezó a jugar. El más importante era Germán Basualdo, aunque a veces se excedía en los lujos que quería tirar. También lo acompañaban muy bien Román Díaz, Verón y Pérez, además de la buena tarea de Demus, aguantando arriba. Esto era mucho para un rival que no jugaba a nada.
La única clara que tuvo para cambiar las cosas fue por un error de Walter Díaz, que le pifió a la pelota, que terminó agarrando Lucas Concistre. El delantero quedó mano a mano con Cristian Campestrini, que haciendo “la de Dios”, alejó el peligro.
Por lo hecho por ambos el resultado quedaba corto. Eduardo Rampi puso en cancha a un delantero más, pero retrasó a Madrid y lo dejó de “8”, así que todo era lo mismo. La merecida ventaja llegó por medio de Basualdo, que transformó en gol un penal de Ramón Rojas a Demus.
Ahí se cerró el partido y el segundo tiempo se hizo aburrido. Giunta plantó una línea de cuatro defensores y sacó de la cancha a Román Díaz, a Basualdo y a Demus, dando una clara muestra de que ya todo estaba resuelto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy hubo otra vez incidentes por parte de river... pero a los unicos pelotudos que nos descuentan puntos es a nosotros. BASTAAAAAAAAA !!!!! Quita de puntos para todos o para ninguno. El jueves a las 20 hs vamos todos a la AFA pero por favor QUE SEA EN PAZ

Anónimo dijo...

Ayer en la cancha escuche esto de la marcha a la afa el jueves. Pero no vi mucha informacion de esto, alguien puede propagandear un poco esto? Es solo gente de alte o de otros equipos? hay q ir con camisetas? o con remeras de un color particular? que vamos a reclamar? Alguien sabe???

QUE CAMPAÑA PAPA! TENEMOS QUE JUGAR LA PROMOCION!

Anónimo dijo...

Escuche que a la Marcha del Jueves, también van los de Chicago y los de Almagro...

Alguién sabe algo al respecto ??

Espero que no sea para problemas y después nos tiren al bombo en los restantes partidos... igualmente estoy a favor de hacer algo para impedir el descuento injusto de puntos que nos quieren hacer...

La solución es poner preso a los violentos que solo perjudican al club y todos saben queienes son...

Un saludos para todos los hinchas de Almirante y Felicitaciones al Plantel por la Campaña que estan haciendo.

Anónimo dijo...

hola...
soy hincha de river y simpatizante de almirante brown.. todos hablan de river nada mas por que es grande.. racing hizo quilombo frente a estudiantes y nada, chicago hizo mas disturbio que la fragata y le sacan los mismos puntos...
esto es una verguenza...

homenaje a Carlos Andres Zavaleta
en http://fotolog.terra.com.ar/nano_rey:9

Anónimo dijo...

creo que alguien hizo correr la bola al pedo, tengo entendido que un grupo de socios esta organizando la marcha pero para dentro de un par de semanas, no se quien dijo este jueves
deberiamos escuchar las radios a ver si dicen algo
una marcha no se hace de un dia para el otro
tiene que estar bien organizada y no tienen que ir los negros porque va a ser para problemas
aguante brown
mauro de san justo

Anónimo dijo...

Hoy dijeron que este jueves se juntan en la sede de San Justo para organizarla, pero NO para ir a la AFA.
Para mi es una locura ir a reclamar porque los puntos no nos los van a devolver lamentablemente, ya nos jodieron, es una tremenda injusticia, a los de primera no les hacen nada. Lo que nos hicieron fue por orden de vallan a saber quien, pero sigo insistiendo que fue una vendetta de alguien. Aparte ir hasta la AFA es jodido, mira si se meten infiltrados y arman kilombo????
Como pueden asegurar que la gente que valla a la marcha sea toda de Almirante y no halla infiltrados que nos quieran perjudicar mas?
Para mi es una locura hacer la marcha. Seria muy facil mandar a un par de monos y armar bardo. Fijense que facil hizo el gobierno el otro dia en plaza de mayo, les mando a Delia con un par de muchachos de la hinchada y listo, afuera todos de la plaza, palazos piñas...algo muy comun en la politica y en el futbol, recuerdo las marchas de los maestros hace unos años cuando mandaban a los de quebracho a armar kilombo....
Insisto, me parece que hacer una marcha es una locura. Hay que pelearla de otra manera, pero no con marcha, muy pocas veces se vio que sean fructiferas.

Por otro lado, queria comentar una situacion que realmente me causo repugnancia, y espero que si alguien lo conoce a este maleducado se lo haga saber.
No soy de escuchar la radio los dias de semana, y el miercoles o jueves santo, puse am1250 a las 13 hs para escuchar noticias de Almirante y estaba Jorge Daniel Atencio y Horacio Arrua.
Todo bien en el programa hasta que de repente este Sr Jorge Daniel empezo a los insultos (la con.. de tu hermana, te voy a cagar a trompadas, pelotudo...bla bla bla haciendose el loquito y no se cuantas barbaridades mas) Yo estaba con mi nene de 6 años y realmente no supe decirle el porque de esta situacion tan pero tan desagradable, que realmente me sorprendio. En horario que no es de proteccion al menor y ademas en un medio informativo como es la radio.
Jorge Daniel Atencio, sos un tremendo desubicado, maleducado y no te da el nivel para estar frente a un microfono de una radio con el alcance que tiene la 1250. Estar en una radio es una responsabilidad, lo tuyo ya paso de lo ordinario a una total falta de respeto para la gente que escucha el programa. Es lamentable y no tiene nada de gracioso, despues de esas faltas de respeto a la audiencia, esta claro que tipo sos, te falta agarrar y leer un par de libros muchacho.