26° Fecha vs. Tiro Federal

|

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh ke se vayan todos oooooo ohhh kese vayan todos ke no no kede ni uno solo ......para los de siempre y los del 20 y todos los ke se hacen los barrabravas y le hacen tanto mal al club aguante la gente comun y los jugadores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah y los mogolicos ke tiran cosas a la cancha como el otro dia contra ferro ke tiraron cubitos y casi le pegan al lineman porke no piensan un poco ke son tarados? AGUANTE ALMIRANTE Y TODOS LOS KE KEREMOS AL CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡

cristian veracruz mexico dijo...

si todo son de almirante en la tribuna popular hay ke agarrar al k tire cosas a la cancha y desmanes señalarlo a la policia y k ya no lo degen entrar,esa gente no quiere al brown nadamas va a drogarce pork en la casa no lo quieren,y van a perjudicar a nuestro querido almirante.

Anónimo dijo...

Tienen razon, estos estupidos ya me tienen podrido, igual es inutil porque ni siquiera saben leer y nunca se van a enterar, yo el sabado llevè por primera vez a mi pibe que ya tiene 12 años, y tuve que cuidarlo como un bebè de estos giles, mirà como serà que cuando se armò el tumulto de la Cirio en la de cemento, la mitad pensamos que todos se corrian porque habia piñas, asì de alterados estamos loco, y la banderita de su banda que la dejen en su casa, que traigan solo la que dice "ALMIRANTE BROWN"

Anónimo dijo...

el domingo volvemos a copar rosario, conmigo van a venir alrededor de 20 personas, vamos a pasar por la cancha de central cordoba a sacarnos fotos del lugar donde vivimos uno de los mejores partidos de nuestra historia, y despeues a infiltrarnos en la popu de tiro. Calculo que vamos a ser mas de brown que de ellos jeje.
Aguante almirante carajo
diego de san justo

Anónimo dijo...

Vmamos brown y vamos ponga huevo que ganamos!

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a Rosario. Si alguien puede indicarme como llegar a la cancha de tiro federal se lo agradeceria

Anónimo dijo...

hay ganar el domingo como sea

Anónimo dijo...

Bueno "Pancho", aca tenes el plano de como llegar a la cancha de tiro.

http://www.tirofederal.net/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=130

Ahora, fijate que los hinchas de Almirante compartimos, cosa que vos no...le sacaste fotos a la Cirio y te hiciste el zota...mal lo tuyo ehh.

Anónimo dijo...

Giunta la reputa que te parioooo!!!!!
Roma Diaz la recalcada concha de tu madre!!!
Baraldo perro hijo de mil putaaa!!!!

Anónimo dijo...

como puede ser todos los partidos un expulsado la reputa que los pario

Anónimo dijo...

A que juega el Brown los primeros tiempos?
siempre lo mismo se regala un tiempo y no hacen nada hasta que nos meten un gol.
Giunta la reconcha de tu madre, plantea un juego como corresponde..estos de tiro hace 65 partidos que no le gananban a nadie hijo de mil puta.