Venia bien, termino mal

|
Es cierto que Tiro arrancó mejor, llegando por los costados con Pillud y Becerra y ganando siempre en la mitad de la cancha. Pero nunca terminó generando peligro. Por eso, Almirante no la pasaba tan mal y sobre el final de la primera mitad se sacó la vergüenza y lo buscó, pero no tuvo éxito.

Quizá la historia habría sido otra si La Fragata hubiese aprovechado alguna de las tres situaciones que tuvo en los primeros 15' del complemento. Santiago Pérez, Tosi y Román Díaz pudieron abrir el marcador, pero la mala puntería y la buena respuesta de Cárdenas se lo negaron.

El punto clave fue la expulsión de Meza Sánchez. El Tigre volvió a ser el dominador y a crear situaciones de peligro. Campestrini se convirtió en figura hasta que Armani, de cabeza, le cortó una racha de 399 minutos sin recibir goles.

Enseguida Carnero aumentó la diferencia y Basualdo, con el descuento, le metió dramatismo al desenlace. Pero volvió a aparecer el 9 y tras una contra definió el pleito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Campe, no le des bola a los que te dijeron bolucedes la semana pasada en el entrenamiento.

La gente de Almirante esta contigo.

Anónimo dijo...

Che Yunta para que los pones a estos muertos de tossi, a baraldo, a perez???, que muertos de hambre por dios



Roman Diaz la concha bien de tu madre putaa

Anónimo dijo...

che, quien le dijo algo a campe?? pueden contar algo de eso, que fue lo que paso

no tengo idea de que paso, si alguien le dijo algo a campe, no tiene cara...
campe es lo mas grande que hay...

Anónimo dijo...

la verdad que decirle algo a campestrini es una huevada,hay que ir y putear a baraldo, a tossi, a los delanteros de mierda que tenemos que no le hacen goles a nadie y a un tecnico que es cagon de naturaleza...pero a campestrini por favor. Cuando le hacen notas hablan lindo que dejan la vida que una guerra que bla bla bla pero en la cancha mucho huevo pero no se les cae una puta idea. Este campeonato es una cagada y te pueden sacar 25 punto que con un equipo medianamente normal te salvas, pero con estos muertos de jugadores nos vamos derechito a la b.
Gracias tambien a las dos hinchadas que como queda demostrado siguen con impunidad dando vuelta y volviendo a entrar en la cancha con los viejos jefes del 20 de junio metidos dentro de la cancha (manopla, el barba, etc)
Se dan cuenta, despues defienden a los dirigentes y siempre lo mismo.

cristian veracruz mexico dijo...

animo muchachos ke vamos bien los jugadores no tienen la culpa, estan haciendo una buena campaña con casi el mismo equipo de la b. si no fuera por los putos estos ke dicen ser hinchas de brown estariamos ahi arriba.hay ke alentar a los jugadores ke son los ke van a zakar a brown adelate. no tiren mierda loko. saludos

Anónimo dijo...

Manga de pelotudos. Que le pueden decir a Campestrini el mejor arquero del torneo y el que nos salva los partidos ?.-
Ahora para el resto. que pasa, no se puede perder un partido ?. Tenemos 40 puntos a 9 del puntero, tercero en el campeonato. si no tuviermaos el descuento, estariamos mas que felices por la campaña. respecto al equipo en si, es cierto no juega a nada, y encima Roman Diaz se cree el salvador el solo, Varaldo , pegale al arco la concha de tu madre.