Cuartetazo

|
El partido fue para archivarlo. Para verlo una y mil veces. Por la goleada, por el baile de salón, por el terremoto. Porque Almirante Brown va resurgiendo de sus cenizas. La quita de 18 puntos fue dura, pero el equipo de Giunta avanza a paso firme y ya está a dos unidades de empezar a sumar. Muchísimo a esta altura del torneo. Y al mostrarse sólido se puede pensar que el desempeño ante Talleres no fue una golondrina de primavera.

Desde el vamos, un esquema arriesgado el de Blas Armando. Pero como los soldados le respondieron, La Fragata no estuvo en aprietos nunca. A ver: Peralta como comandante del fondo, apuntalado correctamente por el resto de la zaga. Meza Sánchez recuperando, cerrando, y dando el pase justo. Cardoso y Penco goleadores, como corresponde. Y la magia de Román Díaz. Volante izquierdo por momentos, enganche en otros, delantero casi siempre. Jugó de todo. Y coronó su tarde con un zurdazo tres dedos que dejó pintado a
Brasca.

Brown ya había armado un carnaval irremontable y no metió más goles porque se relajó en lugar de seguir definiendo con la misma precisión. Claro, si hizo tres en el PT y en el arranque del segundo clavó otro cachetazo. Probablemente no vuelva a cruzarse con un rival tan desorientado, pero la confianza que generó el 4-0 será un trampolín para encarar lo que viene. Y si sus pilares consiguen mantener este nivel, la quita de puntos será una lejana anécdota para archivar, como la receta de esta salsa para comer Tallarines.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

andate penco la puta que te pariooo!!!!!!!!
andate penco la puta que te pariooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya esta alfred, depues de que se bajaron en la elecciones no sigas haviendo mas papelones....

como te esta dejando el otro seba, es mas seguilo puteando asi la sigue metiendo......

alfredo chupala gil de futbol no sabes nada...

Gabriel Oviedo dijo...

Bueno, con la victoria de hoy 4-0 contra Talleres la verdad que muy contento, lo que no entiendo es porque brown no hace aunque sea la mitad de lo que hace de local cuando juega de visitante. Si llegaramos a ganar a Mendoza sumariamos 19 puntos en 12 partidos, lo que haria que a ese ritmo terminariamos el campeonato con 61 puntos y salvados del descenso y la promocion.

Acorde a los resultados que se registraron hoy, con 58 puntos zafariamos, igualmente les voy a pasar una lista que es un proyectado, para que entiendan. Por ejemplo, Ben Hur en 11 partidos sumo 7 puntos por lo que

Ben Hur: (7 puntos / 11 partidos jugados) x 38 = 24 puntos y con un promedio de 0.965

Almirante Brown : (16/11)*38 = 55 puntos - 18 = 0.974
Tiro Federal: (10/10)*38 = 38 puntos 1.010
Insituto: (10/11)*38 = 35 puntos 1.026
Talleres: (15/11)*38 = 51 puntos 1.157
CAI (11/11)*38 = 38 puntos 1.114
Chicagon (13/10)*38 = 49 puntos - 18 = 1.118


En resumen, estamos 3 puntos abajo de salvarnos, una victoria en Mendoza vendria barbaro, y luego si le ganamos a Ben Hur que es un rival directo, nuestros numeros serian:

(22/13)*38= 64 puntos - 18 = 1.210 (y estariamos salvado de todo)

Para tener mas en claro todo, Giunta dijo que teniamos que ganar 8 partidos hasta fin de año para salvarnos, pues bien, ya ganamos 4 y estamos en la mitad de la primera ronda (un poquito mas), quedan 8 fechas, si ganamos 4 y perdemos los otros 4 terminariamos con 28 puntos, nos faltarian 2 para quedar con 30 que seria la mitad de los puntos que necesitamos (60) para zafar de todo.

No es facil, pero tampoco imposible, se puede, vamos que se puede

Supongamos que en vez de ganar en Mendoza empataramos, y luego le ganamos a Ben Hur nuestros numeros serian:

(20/13)*38=59 puntos - 18 (1.079)

Anónimo dijo...

alfredo sos cagon
alfredo sos cagon
alfredo sos cagon
alfredo sos cagon
alfredo sos cagon
alfredo sos cagon
alfredo sos cagon
alfredo sos cagon

Anónimo dijo...

Gabriel, me parece que con el promedio de chigarco le pifiaste porque ellos dividen por 2, ya que entran con la temporada 05/06 mas la actual, osea que estan peor que nosotros.
Actualmente tienen 67 puntos con la temporada 05/06 y la actual 07/08.
A esos 67 puntos restale 18 (que son los que les van a descontar como a nosotros)y te da 49 puntos.
Dividilo por 48 partidos (la suma de los de la temporada 05/06 mas la actual 07/08) y te da 1.0208
y ojo, porque nosotros dividimos por una sola temporada (que es mejor).
Con lo cual te digo, me pareceque que no es para desaprovecharlo.

Aguante Almirante y como siempre digo y se lo grite desde la platea.
Andate Penco!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDO FIN DE SEMANAAAAAA!!!!
Le ganamos 4 a 0 a los Tallarines,
Roman Diaz y Meza jugaron un partidazo, el mediocampo de Almirante se volvió a sintonizar, que partidazo, por favorrrrrrr!!!!

Y el domingo ? Ganó la lista 1 caminando... ¿ y todos los que hablaron giladas en la semana, esos que se llenaron la boca tirando mierda ?. ¿ Donde se metieron ayer que no se presentaron a las elecciones ? Saben que ? se pueden ir todos bien a la reputamadre que los parió. Y que todos los socios se acuerden de esto que pasó: porque la pelotudez que hicieron de bajarse de la elección, al Club le costó tiempo y plata. Sépanlo. LA PAYASADA QUE HICIERON, AL CLUB LE COSTÓ PLATA. Asi que si realmente quieren a Almirante, y si tienen alguna idea potable y brillante, haganla saber. Acerquenlá. Sumemos todos juntos para y por el bien del Club.
Vamos Almirante Carajo!!!!

Unknown dijo...

Ya que paso lo de las elecciones...el proximo partido se juega en el fragata??

Anónimo dijo...

Rodrigo, el proximo partido de local , lo podran ver todos los socios (tengo ese dato..) no solo los abonados, en el FRAGATA SARMIENTO. Aguante Almirante!!