Que mala leche

|
Almirante Perdio 1 a 0 en Mar del Plata frente a Aldosivi, con un gol de penal del Tomatito Pena, al minuto 46 del ST.

Asorados los rostros de los jugadores "mirasoles" tras la derrota sobre la hora en Mar del Plata, "eso que nos pasó es mala leche, en la última jugada nos quedamos con las manos vacías" opinó Meza Sánchez

14 comentarios:

Anónimo dijo...

che esto es para ese alfredo q no entiende nada de futbol,penco no es el mejor pero pone muchas ganas y creo q no se merece q lo putes asi mamarracho.Por otro lado si sos del brown y socio no t fijes solo en el futbol bobo fijate q esta cd le entro mucha plata y no se hizo ninguna obra fijate bien antes de hablar navo.ya un cambio gente nueva BASTA DE ECHEVERRIA Y DURAN.Hay q apayara un cambio ya.

Anónimo dijo...

Martin, yo no estoy ni en contra ni a favor de esta comision. Si se hacen las cosas mal lo digo...y ensegguida saltan a decir boludeces los que los apoyan. Igualmente esta comision por lo menos le dio un ascenso a Almirante, cosa que los pasados dirigentes innombrales por cierto, no hicieron absolutamente nada...
Yo recuerdo que habia una pagina web en donde estaba este Sr Gegunde que no se de donde salio abrazado a Lampa....asi que imaginate.... con eso te digo todo.
Prefiero a esta comision con sus aciertos y desaciertos que ese Gegunde que no se de donde salio ...pero con los amiguitos que tiene me imagino sus intenciones.
y sacando la politica y hablando de lo que mas me interesa que es el futbol, averigua lo que cobra Penco y despues hablamos...lo mismo de Giunta....asi que no me vengas que no se nada...el que no sabe nada sos vos, y seguro que te manda el gordo mafioso a hacer politica salameee....

Anónimo dijo...

otra cosa, yo a Penco no lo puteo, solo le digo que se valla....

Anónimo dijo...

Y cuanto cobraba Bazan Vera ? y que nos dio ? Lo que yo le reconozco a Penco es su esfuerzo, el tipo siempre hace goles importantes (a Estudiantes en Junin, a Union en Sta Fe, a Platense en Vicente Lopez, etc). Yo en un tiempo hice la web www.dealmirante.com.ar pero me canse, lo que no me canso es de seguir a Brown, solo me perdi el partido en Santa fe, despues fui a todos lados, incluido Mendoza y Mar del Plata. Si queres que te mande fotos escribime a dealmirante@hotmail.com Saludos

Anónimo dijo...

alfredo, posta boludo cortala..
de futbol no sabes nada, dejate de joder, ya das risa, no, risa dabas antes ahora das lastima.

ya te re salto la ficha y queres dicimular, que pobre tipo que sos.

a mi no me gusta la discriminacion, pero le hago un pedido al que hace el blog,
seuprimi los mensajes de alfredo flaco, por favor te lo pido...

segui dando vueltas con BOCA y deja que nosotros vanquemos a Penco por el gos del ascenso.

chau gil, pobre tipo!!!

Anónimo dijo...

a los pelotudos de siempre, que ven cosas donde no las hay. a los que hablan ganzadas.A los forros que dicen, piensan y sostienen que esta comisión nos salvó les recuerdo que Echeverría-Durán fueron los que dejaron una deuda de 710000 dólares en oct del '93 que a los cuatro meses de arrastre se tranformó en 1100000 dólares. Ellos son los que generaron la misma deuda que hoy dicen pagar. Asi como nos dieron este ascenso también nos dieron el descenso hace 11 años. ¿O los mirasoles que en gran parte forman esta comisión no fueron los responsable de ello? Por otro lado quiero que los dinosaurios, estos viejos chotos que desde hace mil años que están se vayan a la mierda. Con toda la guita que entró no hicieron un carajo y las tribunas del estadio nos mandan disculpas por su ausencia.Putos despues se quejan de que no pueden entrar a la cancha y los principales culpables son estos incapaces directivos que les dieron guita a los del 20 ($4700)y a los de siempre ($400). Por culpa de como son la mayoría de los argentinos, y así se comportan los boludos que votan en el club, nos va como nos va. Quiero que se vayan a la mierda los gil que van a exigir mejores puestos para sus compinches, los durán que se fueron a alemania con todos los gastos pagos, los echeverria, los bruno,los da silva, los dagostín, y quién carajo se tenga que ir como los forros que hablan giladas. Que pongan los huevos sobre la mesa y echen a los violentos como se debe. Cambien la mentalidad de mierda que tienen.

Anónimo dijo...

No tenes verguenza flaco..!!
Son los chorros de antes que quieren volver para afanarse lo que se consiguio laburando a lo perro.. No los quiere nadie, fracasaron institucionalmente , dejaron una deuda asquerosa, convocatoria, 40 cuotas de convocatoria vencidas, y cobraron por adelantado cuotas del bingo, manga de chorros.

Esta comision acomodo los numeros, el plantel AL DIA, tenemos un tecnico que podria dirigir en primera division y estamos en el NACIONAL B.

DEJEN DE DIVIDIR en el club, chorros, delincuentes, no tienen cara para seguir apareciendo por el club. son como carlitos saul , no los quiere ver nadie.

Anónimo dijo...

Buenas encontre esto en pagina 12 y esta bueno para recordar lo que era el club hace 3 años

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-32074-2004-02-29.html

Anónimo dijo...

dejen de hacer politica barata che!!!
ya dan asco.
ni una cosa ni la otra.

Anónimo dijo...

Che alfredo vos sos un mogolico, ya te pareces a los boludos del 20!

Anónimo dijo...

Salame. Idiota que sos de la comisión directiva actual. O sos chorro actual o tenes los ojos vendados. Decile a Echeverría y Bruno que dejen de comprar jugadores con su guita para sacar provecho para despues revenderlo, como en el 92. En el 93 desaparecieron despues de la deuda que dejaron. Decile al técnico de primera que trajiste vos que deje de comer de los jugadores que trajo. Lo rajó a orfila porque no le que quizo dar guita. Ustedes son tan chorros como hugo fernández. o tal ves más. Con toda la guita que entro no pudieron terminar de pagar la convocatoria y dicen que construyeron la tribuna visitante cuando hasta el arco se construyo en la época de fernández y como siempre con el aporte de los socios e hinchas. Boludo a pintar a poner una alfombra de mierda lo llaman obra. Dicele a tus amigos de la c.d. que vayan y averiguen en el diccionario, o consulte con un arquitecto lo que es obra. No hicieron un carajo. Les mienten a los socios y los boludos se lo creen como siempre. Y siguen afanando como lo vienen haciendo desde siempre. Pegate un tiro que mierdas como vos no sirven.

Anónimo dijo...

Flaco, los patoteros se fueron con Lampa y Hugo Fernandez... y no estoy en la dirigencia, soy un socio como cualquier otro, pero me informo y ando cerca del club hace 30 años. Yo veo la realidad, estamos en el nacional, ya se termina de pagar la convocatoria, no quedan 40 cuotas atrasadas como cuando se fueron los chorros, faltan un par de cuotas. (las cuotas se pagan en un determinado tiempo, te aviso por si no sabes lo que es una cuota). y veo un plantel conforme porque no hay problemas como en Platense que los jugadores no quieren viajar. los ves metidos.
Y si tenes algo que decirle al tecnico porque no vas y se lo decis de frente ? anda y decile que roba en el club, salame.

Seguro el campeonato pasado estabas festejando en la plaza, como todos, un campeonato, un ascenso después. que mas querés GIL ? no saben que inventar estan desesperados por hacer politica y volver a robarle al club que los socios defendemos.

Lo de los "tiros" te lo dejo a vos que seguro sos un mafioso y patotero

Anónimo dijo...

ALFREDO: TE RECUERDO, PORQUE VEO QUE TE OLVIDASTE,QUE NO NOMBRASTE LAS IMAGENES DE CANAL 26 Y FOTO DE CRONICA DEL DIA QUE ECHEVERRIA GANO LAS ELECCIONES DONDE ESTABA ABRAZADO CON LOS DEL 20, MANCILLA, BUCO, BACHI, ETC.
POR ESO LOS QUILOMBOS DE LA TRIBUNA NO TIENEN SOLUCION NI LA VAN A TENER MIENTRAS SIGA EN LA PRESIDENCIA ECHEVERRIA.Y YA QUE NOMBRAS LA PALABRA "LADRONES" FIJATE Y REVISA E INFORMATE DEL BALANCE QUE YA ENTREGO ESTA CD DONDE DICE QUE INGRESARON EN TODO CONCEPTO MAS DE 3.300.000 PESOS O MAS DE 1.000.000 DE DOLARES COMO QUIERAS LLAMARLO Y EN TOTAL CON LOS DOS ANTERIORES SE LLEGA A LA SUMA DE 7.500.000 PESOS, O SEA MAS DE 2.500.000 DE DOLARES; CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE ESTOS SON MAS LADRONES QUE FERNANDEZ YA QUE NO ENCUENTRO NI VEO POR NINGUNA PARTE LAS OBRAS QUE PROMETIERON; POR ESO ME PREGUNTO Y DEBERIAS PREGUNTARTE VOS Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN A ESTA CD ¿TANTO PLATA CUESTA UN ASCENSO DE LA B AL NACIONAL? NO NOS BOLUDEEN MAS HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS DE SOCIOS, HAGAMOSLE SABER QUE NUESTRO VOTO NO LO VAN A COMPRAR CON UN ASCENSO. Y TE ANTICIPO POR SI NO LO LEISTE AL BALANCE QUE YA HAY DEUDAS CONTRAIDAS PARA EL 2008 EN MAS DE 1.100.000 PESOS A USTEDES NO LES PARECE QUE CON TODA LA PLATA QUE ENTRO SE DEBERIAN HABER HECHO OBRAS Y SANEADO TOTALMENTE EL CLUB? QUE TODAVIA TENEMOS SEGUN EL BALANCE UNA DEUDA DE 3.400.000 PESOS. PIENSEN, SOLO PIENSEN

Anónimo dijo...

"Piensen.. solo piensen"
tenes razon Daniel, de donde puede sacar el club 2 millones y medio de dolares... que payasada!! ajaja
ni siquiera esta entrando plata de entradas por culpa de los "20 imbeciles de siempre"

Vamos almirante! hay que ganarle a los tallarines para prendernos de nuevo