Almirante Brown volvió a ser noticia. Después de golear, la fecha pasada, a Talleres de Córdoba por 4 a 0, ayer venció a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini y quedó más cerca de la cima.
La Fragata llegó al Parque y tuvo bien claro que meterse atrás podía significar un suicidio. Por eso prefirió jugar de igual a igual.
El equipo de Giunta se dio cuenta de que el lugar mas flojo era el sector izquierdo de su rival y por ahí llegó la jugada que culminó con el empate.
El desborde de Alejandro Verón, a espalda de Nahuel Fioretto, derivó en el remate de Cardozo que tapó Vivaldo, pero el rebote se lo llevó por delante Exequiel Palacio quien, sin intención, metió la pelota en contra de su arco.
El complemento fue muy aburrido, los azules no despertaron ni con los cambios propuestos por su entrenador. El equipo de Sialle acumuló gente en ataque, pero el problema estaba en el medio campo, ya que Solís tuvo que desdoblarse para poder recuperar la pelota.
La Lepra quedó con tres atrás y la visita intentó explotar los contraataques, pero La Fragata falló en casi todas sus aproximaciones, aunque el tiro del final le salió y logró dar la sorpresa. El gol de Escudero catapultó a Almirante Brown y dejó mal parado a Independiente.