Todos en contra de Almirante

|

La mesa de la divisional pide una sanción ejemplificadota, los periodistas piden la desafiliación del club, toda la opinión publica esta en contra de Almirante.

Claro, es fácil aplicarle sanciones a Almirante, recordemos que siempre fue el primero en todos los inventos de la AFA y el Coprosede.

Recordemos algunos hechos de violencia de nuestro fútbol y veamos si hay sanciones como las que le aplican a Alte. Brown.

  • La hinchada de Platense, le pego a padres y jugadores del fútbol amateur de Brown, y les robo indumentaria; Ahí no escuche a Fabbri pidiendo una sanción para platense
  • La hinchada de River se pelea seguido dentro del club, se sabe que miembros de la hinchada cobran un sueldo por parte del club, que sanción? Jugar 2 partidos en Velez.
  • Newells hizo lío contra Colon y nada, Gimnasia contra Newells y Boca y tampoco nada

Yo me pregunto no habría que pedir también una sanción para el que dio el visto bueno para que Almirante jugara en Central Cordoba? La cancha no estaba en condiciones , parte de la tribuna se vino abajo, pudieron haber muerto personas, y no escuche a nadie pidiendo una sanción.

Así esta nuestro Fútbol, en vez de meter presos a los que hacen los disturbios ( están identificados ), sancionan a los clubes, que además quedo demostrado que no sirve de nada, y vuelvo otra vez con lo mismo, Almirante ya recibió todas las sanciones habida y por haber, pero hasta que los violentos no estén presos la violencia va a seguir, solo un tonto no se puede dar cuenta de esto, y solo los tonto puede declara como los dirigentes de la B, ellos tiene que defender las instituciones, pero solo defienden sus intereses personales.

Con dirigentes asi, con la policía corrupta y con ineptos en las entidades de seguridad, el fútbol va hacia su muerte, por lo menos el fútbol del ascenso.

Noray Nakis. Presidente de Armenio
"Debe tomarse una sanción acorde con lo sucedido. Aunque eso ya no depende de mí".
Roberto Bugallo. Mandamás de All Boys
"El partido no debe completarse. Almirante merece una medida ejemplificadora".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero y principal, quiero aclarar que no estoy para nada de acuerdo con las barras del 20 y los de siepre que tendrian que estar todos presos y que no los dejen entrar nunca mas a la cacha del Brown.
Lo otro que quiero decir es que la divisional B es una verguenza.
Hacen un campeonato para no ascender y donde los clubes estan en una especie de freezer. Es impresentable.
Lo otro que quiero decir es que por mas que Noray Nakis tenga plata no tiene derecho a hablar las boludeces que habla ya que su club armenio (no independiente, no se confundan, jaja) tambien le trae perdidas a los demas clubes ya que cuando armenio juega de local van a verlo 100 personas y de visitante llevan 20 con lo cual hay mas policias en las tribunas que lo que llevan ellos. Entendio senor Nakis?? Ud es un cara dura, y esta con bronca porque lo desplazaron de la mesa. Entiendalo muy bien...NO EXISTE.
Y de Bugallo que se puede pedir si esta muerto en all gays, lo putean los hinchas comunes, la hinchada no lo putea porque los tiene comprado a todos.....