Al Pincha le salto la ficha

|
Siempre se notó que quiso ganar el partido en el escritorio.

Al parecer, el partido continuará, pero el Pincha no jugará el encuentro si el arquero Walter Cáceres no puede estar. Así lo explicó Roberto Longo en El Ascenso por La Red. “Vamos a esperar la definición del fallo. Pero Estudiantes tiene una decisión tomada: sin Cáceres no jugamos. Después lo decidirá el Tribunal. Y ganará el partido como no quiere la AFA: en un escritorio. Lo único que falta es que nos descuenten puntos a nosotros. Es una vergüenza si sale un fallo de esta magnitud: que Estudiantes tenga que jugarlo sin su arquero, sin su público y fuera del conurbano bonaerense. Esto raya la locura”.

La situación se torna complicada: el arquero no solo se recupera del desgarro en su gemelo sino también del problema auditivo por el que está medicado con corticoides por 15 días más.

“Ya presentamos todos los informes de la lesión de Cáceres, de todos los médicos y los análisis. Tiene entre 15 y 21 días de recuperación. El partido no podría jugarse antes de 21 días. Estudiantes no tiene en ningún problema en jugarlo siempre y cuando se respete que esté nuestro arquero titular. Ahí si nos vemos perjudicado. Esto no sería justo”, explicó el secretario de Estudiantes.

Sin embargo, también corre peligro la participación del equipo de Caceros en el Reducido: “Si Cáceres puede jugar, vamos a disputar el Reducido. Si no puede atajar, no. Desde el primer día nos intereso la salud de Cáceres y no los puntos. No vamos a jugar un partido sin Cáceres. Todavía no hicimos ningún planteo mientras no esté el fallo. Estudiantes no está especulando con eso”.

0 comentarios: