Esta identificado el agresor

|
El que tiró la bomba sería Rivero, explicó Gustavo Lugones, abogado del COPROSEDE, en El Ascenso por La Red. Así, de a poco se van aclarando los incidentes del sábado en la final por el ascenso al Nacional B.
“Rivero es parte de la fracción 20 de Junio. Igual, estamos identificando a las personas que tiraron el quiosco. La denuncia va a ser “tentativa de homicidio” agravada por la ley del deporte”, explicó el letrado. Aunque todavía no están los nombres, trascendió que sus apodos serían “Rocky” y “el Chino”.

Despues de las noticias que surgieron hoy, hay una luz de esperanza de que se reanude la final. esperemos que asi sea, no nos olvidemos que:
Almirante fue el primer equipo en jugar a mas de 100 Km.
Almirante fue el primer equipo en jugar sin publico
Almirante fue el primer equipo en descontarles 9 puntos
Almirante fue el primer equipo en quedar desafiliado por amonestaciones.
¿Almirante sera el primer equipo en perder un
a final en el escritorio cuando tenia todo a favor?
esperemos que no.

desde este medio quiero dejar en claro que repudio cualquier echo de violencia y mas los que ocurrieron el otro dia, me solidariso con el plantel de estudiantes, pero.....
Cubito se te escapo la tortuga, no valla a ser cosa que se te de vuleta la tortilla.

Es imposible que un petardo te genere un traumatisno de craneo
es imposible que una persona inconciente responda que no haciendo gesto con la cabeza
es imposible que una persona inconciente se tome el rostro con las dos manos

mmmmm. todo sigue oliendo muy a podrido pero de apoquito...........


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido se va a segir

saludos loco




















vamos a volver




















cuidensen chicago y quilmes

Anónimo dijo...

Jajaja a Bahia blanca o mar del plata quieren que vayamos a jugar...ya no saben que inventar!

Anónimo dijo...

El dia que metan preso a los de las hinchadas se acaba la joda y el futbol se va a poder disfrutar como corresponde...pero la policia no quiere. No le conviene porque se quedan sin la platita.
Basta de inventar sanciones que no sirven para nada y que los tipos que la provocan les chupa un reverendo huevo si el club se va a la c. Nosotros los hinchas sanos no tenemos porque pagar por los hijos de puta del 20 o de siempre y la puta que los pario....
METAN PRESO A LAS HINCHADAS si el gobierno quiere acabar con esto de una vez sino siguen todos prendidos... son dirigentes politicos de paises bananeros..estamos hace 40 años con las mismas boludeces. Tenemos el ejemplo de inglaterra que empezaron a meter preso a los que provocaban desmanes y se acabo la joda...ENTIENDAN POLITICOS DE MIERDA Y POLICIA CORRUPTA :::METAN PRESO A LOS BARRAS DE UNA VEZ Y EMPIEZEN A LIMPIAR SU IMAGEN PODRIDA.
Caceres, vos sos tan o mas delincuente que el que tiro el petardo porque sos un hipocrita. Tu imagen va a quedar empañada para toda la vida por ser un cobarde y querer sacar redito de esta verguenza argentina.Acordate cubito cagon...todo vuelve en la vida.