|


Pregunta:

¿Se soluciona algo jugando sin publico? yo tengo mi abono anual a la platea, ¿Alguien me devuelve esa plata? Creo que la solucion es sensilla: No dejar entrar mas a los delincuentes a la cancha, ese dia se tendria que presentar en la comisaria y listo, se acabo el problema. ¿cuantos son los violentos? como mucho, 200 o 300 ¿personas?, no son muchos pensando que Almirante tiene mucha gente. Ademas esos delincuentes le hacen muy mal al club, no solo por los quilombos que generan ( descuentos de puntos, clausura del estadio, jugar sin publico, etc) sino que tambien lo perjudican economicamente, no pagan entradas, el club les paga los micros, en definitiva restan en el club, si no vienen mas Almirante gana economicamente y socialmente.

Señores Dirigentes es hora que pongan lo que hay que poner y no dejar que estos delicuentes sigan arruinando al club, el Pueblo Mirasol se los pide con urgencia. QUIERO IR A LA CANCHA

0 comentarios: