|
ALMIRANTE 2 - CAMBACERES 0

Sí, hay equipoCon una sólida actuación en conjunto, Almirante pasó sin problemas a Camba. El 2-0 mostró picos muy altos.

Almirante es así. Para estar apenas un puntito abajo (ojo, con un partido pendiente) de Morón no necesita de una figurita excluyente. Mientras los demás candidatos, el Gallito y Tristán Suárez preferentemente, llevan como abanderados al Chino Zárate o a Daniel Bazán Vera, La Fragata tiene las figuritas necesarias para llenar el álbum. Campestrini, Peralta, Orfila y Maraschi son la base de un team que primero mete y luego, cuando el rival se embarulla, lo aniquila a sangre fría y sin temblarle el pulso. Efectivo.Así, en el match ante el entonado Cambaceres (venía de derrotar a Italiano y de hacerle cuatro a Suárez), el local mostró su identidad. Si bien es cierto que el gol tempranero de Peralta le facilitó el trámite, Almirante se floreó recién en el último tercio del ST. Como un boxeador que tiene la pelea ganada por puntos y guarda un plus para los últimos rounds, liquidó sin problemas a su rival a los 22'' del ST, gracias a Cardoso. De ahí en más cambió ataque por ataque ante un apático Camba y su gente, que volvió a Casanova en paz, se animó a cantarle al ascenso con argumentos. Es que La Fragata no tiene un salvador, si Gerry anda torcido con el arco aparece Peralta y te la manda a guardar, si la defensa se equivoca emerge el enorme Campestrini. Así, da para soñar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me pone contento haber encontrado esta pagina del club lamentablemente no es hecha por la institucion como de muchas otras cosas de las cuales no se hacen cargo espero que la persona que tiene a cargo este blog no se canse nunca y algun dia reciba ayuda de parte de la institucion.
Podes avisar si te podemos dar una mano en algo porque lo tuyo si es algo bueno para el club.
Te lo agradesco sin conocerte y por favor mantene siempre tu imparcialidad.
Muchas gracias

el blog del hincha dijo...

gracias por tu comentario, esto lo hago por que me gusta, soy fana de almirante y encontre una manera aunqesea chiquita de colaborar con el club, mas alla de la cuota social

el blog lo vengo haciendo hace un par de meses sin saber de si alguien lo leia o no, pero segui haciendolo, y hoy me gratifica mucho saber que aunquesea un hincha de almirante entra a el blog a ver las noticias que aca pueden aparacer.

muchas gracias

Anónimo dijo...

quedate tranquilo que se que hay mas personas quew lo leen no abandones este trabajo que es muy bueno. fijate si tenes posibilidad de darlo a conocer a los medios radiales locale spara que tengas mayor difucion y se pueda formar un foro sobre distintos temas que atañen al club que pueden estar olvidados o se quieren olvidar.
Muchas Gracias