|
La Frgata navegando al Nacional.....

Almirante con su triunfo alcanza la línea de Morón en la punta de la tabla, en un partido que le fue favorable tras la apertura del marcador por parte de Adrián Gerry, en donde quedan muchisimas dudas en dos jugadas puntuales de favor de Armenio.
La primera cuando estaba por expirar el primer tiempo, falta de Mendoza en perjuicio de Orsi fuera del área sancionó Castro por indicación del línea número 1, Luis Callini, cuando la impresión que dio desde la platea es que la falta fue sobre la línea del área. La segunda una gran jugada de Lemma por izquierda, media chilena de Agustín Pérez, que Campestrini rechazó con los puños ¿ de adentro del arco?. Esto trajo descontento y quejas en los hinchas locales. Fuera de esas dos jugadas polémicas, hubo un encuentro friccionado, en donde la visita sacó la ventaja en el oportunismo de Gerry y en la lucha de sus medios, comandados por el uruguayo Orfila.
Armenio fue un equipo tibio, que manejó la pelota pero no tuvo profundidad, solo Orsi intentó ser conductor, no anduvieron los medios por afuera en el equipo de Cisneros y tampoco fue solución el empeño de Larrechat en los últimos metros. Almirante armó una defensa sólida, con un Peralta que ganó todo de arriba, en la mitad lucha y velocidad, comandados por Orfila como dijimos líneas arriba y alguna contra de la mano del inconstante Zuleta y el oportunismo y la lucha de Adrián Gerry. Un triunfo que lo deja en la cima junto a Deportivo Morón, que completa la fecha ante Comunicaciones el próximo martes en Ferro, lo trabajó sin lujos pero con mucha inteligencia.




el partido se disputo sin gente del mirasol por orden del coprosede, debido a los enfrentamientos entre las dos bandas de Alte Brown.
Que la Lacra que esta arruinando al club no pueda entrar nunca mas una cancha donde juegue Almirante. El 20 y los de siempre todos PUTOS!!

0 comentarios: