¿ARBITRO$?

|

En Almirante estallan de bronca contra los árbitros, dicen que los perjudican, ya le cobraron 3 penales en 10 fechas y hace 43 que no le cobran 1 a favor. Además Blas lanzó la queja, de que a Tristan Suarez, puntero del campeonato, todavía no lo televisaron ninguna vez.
Parece que hay equipos que corren con ventajas.

Declaraciones de Monasterio en Radio Universidad:
"Barraza nos tocó con Tristán Suárez, de visitantes, y no nos dejó llegar al área. Hay muchas casualidades. Siempre que vamos afuera, tenemos problemas"
“Parecía que al 9 de ellos (Armenio) le habían dicho ´Andá y tirate, que alguna te cobro´, porque simuló varias veces. Y Deláguila escuchó algo raro. Nos condicionó”.

Declaraciones de Bazan Vera:
"Cada vez que yo pasaba la mitad de cancha, Barraza me decía mala leche"
"Me dio mucha bronca porque yo elegí jugar en Primera B. Él está en la B porque es malo"
"No es casualidad que él nos haya dirigido contra Tristán Suárez. A mí no me compran por 5 mil o 10 mil pesos. Por ahí, si yo le ofrecía algo, me iba a cobrar algo"
"Fijate -continuó Bazán Vera- que no nos dejó atacar nunca más. Yo llego a mi casa y puedo mirar los ojos a mi familia. No porque me han tocado por otro lado... Habrá que seguir pelándola contra todo esto"

Por otro lado, el medico de Almirante, el Dr. Walter Quintero confirmo el desgarro del "Pipi" Garcia, que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente un mes.

1 comentarios:

Julito (igual que Roca, coje-indio) dijo...

Que Bazan Vera cierre el orto y vea donde dirige Barraza este fin de semana: Nacional B.

Antes decian que Lampa tenia a todos los referis para Almirante y ahora lloran.