A paso firme

|

Almirante consiguió su quinta victoria consecutiva, venció a Defensores por 1 a 0 con gol de Bazan Vera y se mantiene a un punto del líder, Tristan Suarez.

El partido arranco interesante, los dos equipos proponían, aunque siempre Almirante fue mas que su rival y la victoria fue totalmente justificada, incluso pudo haber logrado algún gol mas.

La defensa sigue mostrando que es uno de los puntos mas fuerte del equipo, juegue quien juegue se muestra muy segura, ayer no estaban León y Nievas, sin embargo Mena y Palacio los remplazaron muy bien, Centurión cada vez mas firme y Monasterio ya parece Campestrini...
Por algo Almirante es la vaya menos vencida del campeonato, 1 gol en 9 partidos.
Gandarillas levanto un poco el nivel de las ultimas presentaciones, Bustos corrió todas, Zacarias se sigue esforzando para jugar en un puesto que no es el suyo y lo esta haciendo bastante bien, Marrone siempre cumple, Maraschi esta intratable, y los goleadores siempre están, Cuando no moja Ferrer aparece Bazan Vera.
En el segundo Tiempo, Almirante pudo haberlo liquidado pero no pudo, pero Zanzotti saco todas, el Dragon intento acercarse al empate pero siempre se encontró con la muralla de Almirante.
...y ahí va, la Fragata navegando al nacional....

0 comentarios: