Derrota que duele

|
El dicho dice que los clásicos no se juegan, se ganan; y Almirante lo jugo, pero inseperadamanete lo perdió.
Estaba todo dado para que sea una fiesta, el Fragata explotaba (15.000 personas aprox), el equipo venia con el envión de seis victorias consecutivas y no quería perderle pisada a Suarez que había ganado su partido mas temprano.
Después de superar algunos zofocones en el primer tiempo, el equipo se consolido en el segundo y tras la expulsión de Hernán González parecía que el gol llegaría en cualquier momento y la victoria, la séptima, no podía escaparce, pero, nada de eso paso, en una jugada doblemente desafortunada, primero le cobran retención a Del Aguila, y después Centurion calcula mal ( aunque pudo haber cobrado empujón del delantero de chicago) y Pablo Ruiz quedo mano a mano con Monasterio, el delantero le pega medio mordido a la pelota y toma la única trayectoria posible al gol, la pelota entra despacio, rebotando contra el césped, pero gol al fin, faltando cinco para el final, el equipo de Leo Ramos se encontró con un premio exagerado, para un equipo que se dedico hacer tiempo todo el partido.
Almirante lo jugó, Chicago lo ganó...y los clasicos son asi...




7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en desacuerdo con ud. almirante no jugo bien...la pelota que se le escapa al defensor de donde vino ese gol mal hecho..es un error del tecnico que creo que tiene un ciclo acabado..nosotros con 11 y ese equipito con 10 nos gana un partido en 5 segundos!!por dios!! yo quisiera llenar la cancha siempre con flandria con cole con el que sea..porque creo que llenando la cancha contra este equipito le estamos dando chapa que no se la merece!!

Mariano dijo...

es verdad que almirante no jugo bien, sin embrago fue el unico que intento, sin jugar bien, era el unico que eria ganar el partido, chicago hizo tiempo todo el partido, con el 0 a 0 ellos estaban chochisimos...

Anónimo dijo...

no creo que estuviesen chochos con el 0 a 0. En el comienzo del segundo tiempo sacaron un defensor y entro un volante.. y nosotros nada, seguimos igual que todo el partido y no lo pudimos aprovechar.
se pudo ganar se pudo perder, se perdio, pero el problema es que es el partido que mas nos importa a nosotros.

Mariano dijo...

es verdad que nos inmporta, pero vale 3 puntos igual que el q le ganamos a san telmo.

y no se si el q "mas" nos importa, con Moron tambien es clasico, yo no podria decirte cual de los 2 prefieron mas,.
y en el caso de llegar a jugar una final para ascender o un partivo decisivo para ser campeon, estos partidos clasicos dejan de ser los mas importantes....

yo prefieron ascender y perder los 2 con CANCH y los 2 con Moron..

Anónimo dijo...

Si bien ayer hubo mucha gente, tambien contra almagro, acasusso y defensores estubo muy llena.
ayer jugamos mal otal vez tomaron bien al bicho maraschi que es nuestro as.
Aguante almirante y bazan vera

Pd: Yo odio mas a moron

Anónimo dijo...

no importa perdimos porque no tuvimos suerte no porque haya jugado mal tendran que ver algunos errores pero igual estamos segundos y eso es importante el equipo demuestra que va para delante. aguante almirante carajo julio

Anónimo dijo...

perdimos un partido pero no el campeonato,este equipo nos va a dar una gran alegria estoy seguro.todos los barrios juntos alentemos al mirasol!!!!!!!!