A cortar la racha

|
El Mirasol recibirá mañana, a las 17, al alicaído Talleres de Remedios de Escalada con el fin terminar con la serie de tres partidos sin triunfos en el Fragata Sarmiento. Volverán David Reano, Agustín De la Canal y Edilio Cardoso. Sebastián Hernández, en tanto, atajará en lugar del expulsado Rodrigo Llinás.


El triunfo ante Defensores de Belgrano quedó muy lejos en el recuerdo de los hinchas de Almirante Brown, impacientes porque su equipo no puede ganar en el estadio Fragata Sarmiento. Por eso, el plantel que dirige Blas Armando Giunta se juramentó un triunfo para que los simpatizantes del club de Casanova puedan festejar ante uno de los rivales más flojos de la Primera B: Talleres de Remedios de Escalada. El choque será mañana, a las 17, con arbitraje de Mario Prieto.

Según dispuso Giunta, el arco lo ocupará Sebastián Hernández en reemplazo del expulsado Rodrigo Llinás mientras que, la dupla central de defensores la integrarán Mauricio Castro y Walter Mendoza. En tanto, volverá el marcador de punta izquierdo, David Reano, y el volante por derecha, Agustín De la Canal.

Por último, volvería el Edilio Cardoso, aunque todavía el entrenador no definió por quién. Si el esquema de juego es 4-3-3, la delantera la integrará él junto a Federico Maraschi y Rubén Ferrer, mientras que si el equipo forma con sólo dos atacantes, Blas Giunta tendrá que elegir cuál de los dos es el que sale.

La nómina completa de concentrados es: Hernandéz, Fernando Otarola, Castro, Walter Díaz, Mendoza, Reano, Daniel Olmedo, De la Canal, Jonathan Zacaría, Ignacio Bernuez, Carlos Lovera, Juan Manuel Sosa, Ferrer, Cardoso, Maraschi, Santiago Pérez y Hugo Alves

0 comentarios: