de local se complica

|

Al igual que hace dos semanas frente Deportivo Merlo, a pocos minutos del final apareció Jonathan Zacaría para igualar el partido y, al menos, darle un punto al Mirasol. Para los rosarinos había marcado Dario Villán, a los 17´ de la primera mitad.

El conjunto de Blas Armando Giunta mereció más, pero pagó cara la distracción que permitió el gol de los visitantes, que pasaron gran parte de la tarde demorando el juego. En ese sentido, uno de los más destacados fue el arquero Luciano Palos, que además debió revolcarse varias veces para salvar su valla.

Por la necesidad de los tres puntos, Giunta llegó a poner en cancha a cuatro delanteros y así alcanzó la igualdad. Pero Almirante no está sumando como local todas las unidades que debería y así pierde chances de arrimarse a los equipos del primer pelotón.

En estos momentos, el puntero de la Primera B Metropolitana es Sportivo Italiano, que suma 29 unidades. Almirante quedó sexto, con 25, y en la próxima fecha (18ª) viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes.

0 comentarios: